FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de julio de 2022

Muchas gracias al cantante arcense José Soto Gamaza por el regalo de su último CD. Esta mañana lo recogido de Papelería- Librería Camachito de Arcos.


 

La peña Aldapa de Pamplona recibieron a los arcenses con las manos abiertas dónde es muy conocido Manuel Camacho Palma



 

NOCHES DE PALACIO 2022 EN ARCOS DE LA FRONTERA


 

NECROLÓGICA Rogad a Dios en caridad de José Alberto Rubio que ha fallecido a los 87 años de edad en el Hospital de Jerez. Su cuerpo es velado por su familia y amigos en una Sala del Tanatorio de Arcos. El sepelio tendrá lugar este viernes 15 de julio 2022 a las 9.45 de la mañana con un Responso en la Capilla del Tanatorio y a continuación traslado al Cementerio San Miguel de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. DESCANSE EN PAZ



 

REFLEXIONES

 

A través de la historia, Bach ha sido proclamado como el compositor cristiano entre los músicos de la Iglesia. Cuando Juan Sebastián Bach nació en Eisenach, Alemania en 1685, el apellido Bach ya era sinónimo de comercio musical. Más de 50 músicos llevaban ese apellido.

Juan Sebastián quedó huérfano a la edad de nueve años y por eso se crió con su hermano, comenzando allí su entrenamiento musical. Bach un día dijo: " El único propósito de la música debe ser para la Gloria de Dios y la recreación del espíritu humano".

Un día Bach le dijo a un estudiante: Sólo practique diligentemente y todo irá bien. Usted tiene cinco dedos en su mano tan saludables como los míos". Cuando se le preguntó cuál fue el secreto de su éxito él respondió: " Yo fui hecho para trabajar, si tú eres igualmente industrioso, tú serás igualmente exitoso".

Juan Sebastián Bach fue devoto a Dios y un día dijo: "Donde hay música devocional, Dios está al alcance de la mano con su graciosa presencia".

Músicos no son producto de casualidades, sino de devoción, entrega y diligencia.

No importa tu profesión u oficio…no es asunto de casualidades sino de devoción, entrega y diligencia.

Dale a Dios todo lo que te queda y él te devolverá hasta que te sobre.

 

LUNA LLENA EN EL CIELO DE ARCOS ESTA NOCHE