FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de junio de 2018

2010 MANUEL CARRERA CAÑAS FIRMÓ EN EL LIBRO DEL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS.



AD Arcos campeón de España de las Series Nacionales de Padel en Madrid.. ENHORABUENA



NUEVO DÍA


Un joven, que no sabía que hacer con tantos problemas, oraba en su cama, y así cayó en un profundo sueño.
En sus sueños él ve a Dios, y le dice: "Señor, no puedo seguir, mi cruz es demasiado pesada".

El Señor, lo lleva ante un ángel, el cual le muestra una opción y le dice:
"Joven, si no puedes llevar el peso de tu cruz, puedes guardarla dentro de esa habitación que ves ahí. Después, escoge de entre todas las demás cruces que ahí se encuentran, la cruz que tu quieras".

El joven suspiró aliviado.
-"Gracias", dijo, e hizo como le indicó el ángel. Entró a la habitación y entregó allí su cruz y continuó su recorrido a través de toda esa enorme habitación buscando una cruz que le viniera más cómoda de llevar. Vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba, pero siguió su búsqueda por la habitación que pareciera no tener fin, probó toda clase de cruces que ahí se encontraban.
Algunas fueron muy pesadas, otras tan pequeñas que le parecían muy fáciles de sobrellevar, y él no quería decepcionar al Señor, así que siguió caminando hasta que vio una cruz apoyada en un extremo de la habitación, al probarla sintió que le quedaba muy bien, no era ligera y sin embargo no pesaba demasiado, así que decidió tomarla con un poco de esfuerzo...se la acomodó a su espalda y buscó al ángel.
"Angel", susurró, "quisiera ésta".
El ángel empezó a exclamar algunas palabras, pero el Señor se dirijió al joven diciéndole:
-"Hijo mío, no existe mejor elección, felicidades". -El joven se retiró lleno de alegría.
El ángel le dijo a Dios:
"Pero Señor, el joven se lleva la misma cruz con la que llegó aquí."
Cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de una tormenta.
Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, Debemos, estar gozozos y agradecídos porque sabemos que el Señor no nos va a dar más carga que la que podamos llevar, y aún, con nuestras cargas, sus brazos estarán alrededor de nuestra vida para ayudarnos a llevarla.


La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica Arcos se ha desplazado en la jornada de hoy al VII Torneo Doñana Fruto de dicha participación han traído hasta nuestra ciudad cinco oros y dos platas Dejando en la zona Sanluqueña muy buenas sensaciones y buen nivel de nuestras gimnastas arcenses Así como gran ambiente en las gradas del pabellón por los familiares y amigos de las gimnastas Damos desde aquí mucho ánimo a todas ellas y a su monitora Nazaret para su próxima cita la semana que viene en la final nacional de promesas que tendrá lugar en Marbella. ENHORABUENA A TODAS.









Busco Chalet independiente en Urb. Santiscal (Mesón de la Molinera). Preferencia con piscina pero no indispensable. Se valora alquiler con opción a compra. Preferible Particulares. Contactar con Miguel - 644413651

LO HAN VUELTO A HACER!! 2015, 2016 y 2018. Con el equipo totalmente renovado, nuestro equipo Sub-16 se proclaman por tercera vez Campeones de Liga Nacional de Kayak-Polo en Ferrol (A Coruña)Enhorabuena




ARCOS EN LA HISTORIA


ROSAS DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS





2018-06-07 BUENOS DIAS ARCOS - ENTREVISTO AL GRUPO DE TEATRO ES POSIBLE