FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de noviembre de 2015

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


ALMUERZO - FIESTA A BENEFICIO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE ARCOS DE LA FRONTERA


CALENDARIO DE FIESTAS Y EVENTOS PRE-NAVIDAD 2015 Y PRE-CARNAVAL 2016


COMUNICADO DE LA DELEGADA DE PERSONAL, MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ

COMUNICADO DE LA DELEGADA DE PERSONAL, MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ

El pasado jueves desde la Delegación de Personal se dio la siguiente información:

"Tras la amenaza hecha pública en el último Pleno por Arcos en Común, de su intención de impugnar el mérito del empadronamiento de las bases que rigen las Bolsas, así como alguna otra intención de impugnación de algunos demandantes de empleo no residentes en Arcos, la Subdelegación del Gobierno nos ha hecho una impugnación en firme, por lo que nos ha transmitido que revisemos este mérito del empadronamiento en nuestras bases. Nosotros al recibir este escrito, nos pusimos en contacto con la Subdelegación. Tras una ardua negociación y admitir ellos, que se trata de una práctica común en todas las localidades, hemos preferido eliminar dicho mérito para no paralizar el proceso."

Una vez dicho esto, queremos hacer hincapié, sobre la no paralización de las Bolsas.
De hecho, en el día de ayer y en el de hoy, se han emitido los decretos con los resultados de la baremación efectuada. Por lo que queda demostrado, que los procesos siguen su curso, que no hemos paralizado las bolsas.
Queremos dejar muy claro, que la intención de este equipo de gobierno es: poner en marcha las bolsas de trabajo, y sobre todo, realizar la contratación municipal bajo los principios de la legalidad, transparencia e igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, en definitiva acabar con el enchufismo en Arcos. Nos da igual, los intereses oportunistas, que están llevando a los partidos de la oposición a querer ensuciar estos procesos, porque nosotros hemos venido a cumplir con lo prometido en nuestro programa electoral, y por lo tanto vamos a cumplir con una de nuestras medidas estrella que es la de acabar con el enchufismo que caracterizó la etapa de gobierno anterior. 

Esperamos que con este comunicado quede aclarado este tema, porque no podemos perder ni un minuto de nuestro tiempo en estar continuamente aclarando los malintencionados comentarios vertidos en las redes sociales, nuestro tiempo ha de ir encaminado a seguir gobernando en aras de la transparencia, legalidad e igualdad de oportunidades de nuestros ciudadanos. 


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 23 NOVIEMBRE 2015


















PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 23 NOVIEMBRE 2015

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 23 NOVIEMBRE DE 2015

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2015: JUAN MANUEL GARRIDO AGUILAR.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOAQUÍN MORENO BENÍTEZ, AÑO 2015

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012: JOSÉ JURADO CABRAL.

JUNTOS BAJO LA LUNA 2014: ISABEL VALLE CARRERA.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: TITI FLORES, GENOVEVA MEDINA Y MANUEL CARRERA CAÑAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 33 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2015



CABALGATA DE REYES ARCOS 2012


























GRAN CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN BORNOS

GRAN CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN BORNOS

El Banco de Alimentos en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos y Caritas va a realizar una nueva campaña de recogida de alimentos ante el importante aumento de familias necesitadas en la provincia.
Se trata de una campaña que se ha publicitado con el nombre, Gran campaña de recogida de Alimentos, con la que se pretende recaudar alimentos no perecederos y productos de primera necesidad  para las familias necesitadas. 
En Bornos la recogida GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS será los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre durante todo el día. Cáritas y responsables de Asuntos Sociales del Ayuntamiento van a instalar un stand en la puerta de los supermercados, Super Arcos, Super Guadalete y Día, para recoger los productos que las personas solidarias quieran donar. 
La Delegación de Asuntos Sociales y Cáritas pide colaboración en esta campaña de apoyo a los vecinos más desfavorecidos. 


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

DIAS 27 y 28 DE NOVIEMBRE

LUGAR: SUPERMERCADOS SUPER ARCOS, SUPER GUADALETE, Y DÍA 
HORARIO: DURANTE TODO EL DÍA

COPA ARCOS 2015-2016


SORTEO ONCE 23 DE NOVIEMBRE 2015


HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados Hermanos Paz y Bien.



           El pasado día 21 de Noviembre, se realizó en nuestra Parroquia de San Francisco, la Eucaristía de Acción de Gracias para finalizar los Actos y Cultos de este año extraordinario de 2015, en el que hemos celebrado el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad
          "Señor, Rey del Universo, atiende a estos tus hijos de la Hermandad de las Tres Caídas que, con la humildad que nos enseñó San Francisco de Asís pero con la confianza de la que él hacía gala, nos atrevemos a dirigirnos a ti por habernos permitido disfrutar de este año en el que hemos conmemorado el 75º Aniversario de su fundación.
           Por todo ello Señor, por permitirnos vivir este  aniversario, por permitirnos haber conmemorado la memoria de los que se fueron, por haber hecho que esta Hermandad haya mirado de nuevo a sus orígenes y haya tomado conciencia del camino recorrido, por todo ello y por lo que vendrá TE DAMOS LAS GRACIAS SEÑOR."
        Además, en esta celebración la Junta de Gobierno tuvo a bien de conceder el máximo reconocimiento que esta puede otorgar, como es la Medalla de Honor de la Hermandad a D. José Zambrano Macías "Joselito el Sacristán" y a la Orden de Frailes Menores.
Hdad. Franciscana de las Tres Caídas
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz   
web.-     
www.lastrescaidas.com   
facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos   
twitter.- @hdadtrescaidas