FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de septiembre de 2016

ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2013
































MENÚ FERIA SAN MIGUEL 2016 CASETA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE 2016



Hoy miembros del C. A Ciudad de Arcos, en un stand informando sobre la 3ª CARRERA DE LA MUJER, LE PRESENTAMOS LAS EMPRESAS PATROCINADORA Y COLABORADORAS.













FIESTA PRO-CABALGATA DE REYES MAGOS DE LA JUNTA DE LOS RÍOS EN LOS JARDINES DE VENTA JUNTA LOS RÍOS



La organización de la cabalgata de reyes de la Junta de los Ríos y la Asociación de vecinos organizan para este viernes día 9 de Septiembre 2016 desde las 21 horas, en los Jardines de Venta Junta de los Ríos, una fiesta para recaudar fondos para la cabalgata de reyes.
Con actuaciones y una barra con bebidas y tapas a UN EURO.


NO FALTES, ESTE VIERNES EN LOS JARDINES DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS 

NOVENA SOLEMNE EN HONOR DE LA STMA. VIRGEN DE LA MERCED EN ARCOS DE LA FRONTERA


RELACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS PARA ESTE FIN DE SEMANA



Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo fin de semana contamos con los siguientes Eventos Deportivos con entrega de trofeos:
* Sábado 10 de septiembre. I Torneo Fútbol Sala “Ciudad de Arcos”. En el Pabellón Municipal de Arcos en el horario de 20:00 a 23:00 horas. Entrega de trofeos: Sábado 10 a las 23:00 horas en el Pabellón Municipal.
* Sábado 10 y domingo 11 de septiembre. II REGATA CLASE SNIPE “TROFEO PEPE DUARTE”. En el Embalse de Arcos de la Frontera (Centro Municipal de Deportes Náuticos), en el horario siguiente: sábado de 16:00 a 20:00 horas y domingo de 12:00 a 17:00 horas. Entrega de Trofeos: domingo 11 a las 17:30 horas en el Centro Municipal de Deportes Náuticos.
* Sábado 10 y domingo 11 de septiembre. XIII TROFEO WATERPOLO “HOTEL MESÓN DE LA MOLINERA”. En la Piscina del Hotel Mesón de la Molinera en el horario siguiente: sábado de 09:00 a 19:00 horas y domingo de 09:00 a 19:00 horas. Entrega de trofeos: Sábado a las 19:30 horas en el Hotel Mesón de la Molinera y el domingo a las 19:30 horas en el Hotel Mesón de la Molinera.



DEPORTES COLABORA CON LA FUNDACIÓN GIRASOL



Se está llevando a cabo en la Piscina Municipal el Programa de Actividades Acuáticas Saludables para el colectivo de usuarios de la Fundación Girasol. En total, son 15 los beneficiarios del programa, que se está realizando desde el 6 hasta el 15 de septiembre.
De esta manera, la Delegación de Deportes apoya a este colectivo con la práctica de la actividad física.
Por otro lado, también se está desarrollando en las mismas instalaciones una actividad acuática con un grupo de entrenamiento del Gimnasio Municipal, bajo la coordinación de la monitora de Musculación.


ATARDECER EN CÁDIZ

ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS, DESDE LAS 23 HORAS, ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA, HOY JULIO VALLE CONTRERAS AÑO 2008. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA.