FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de julio de 2012

RECUERDOS NAZARENO DE ARCOS 2011





EL INICIO DEL KILOMETRO CERO: PUESTA DE SOL - ARCOS DE LA FRONTERA - Cádiz

EL INICIO DEL KILOMETRO CERO: PUESTA DE SOL - ARCOS DE LA FRONTERA - Cádiz

XII ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011

XII ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011

II CONCURSO TERRITORIAL DOMA VAQUERA CENTRO HÍPICO LAS NIEVES EN ARCOS

FOTOS HOMENAJE DE LA FAVAF AL MATRIMONIO JIMÉNEZ- CABRAL DE ARCOS DE DE LA FRONTERA 2012



FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO

NOTICIA DE ARCOS : aqualia realiza labores de mantenimiento en los bombeos de agua residual de Arcos

aqualia realiza labores de mantenimiento en los bombeos de agua residual de Arcos

Los trabajos suponen una inversión de 39.000€

Estas actuaciones se enmarcan dentro de un Programa de Mantenimiento Preventivo Global que la empresa ha iniciado recientemente


Arcos de la Frontera, 11 de julio de 2012

aqualia, empresa gestora de los servicios municipales de saneamiento y depuración en Arcos de la Frontera, está llevando a cabo actualmente una serie de tareas encaminadas al mantenimiento y la actualización de las estaciones de bombeo de agua residual del municipio (EBAR). Estas instalaciones, trece en total en el término municipal, son las encargadas de impulsar el agua residual que llega a las tuberías procedente de los desagües hasta la estación depuradora de aguas residuales (EDAR), donde es tratada para ser devuelta al medioambiente ya regenerada.

Las labores, en las que se invertirán 39.000€ aproximadamente, están consistiendo en la limpieza de las cántaras donde se recoge el agua antes de impulsarla a la depuradora, la pintura de la instalación y la restauración de los monolitos que contienen los cuadros eléctricos de mando de la misma. Además, se está instalando señalética informativa y de prevención para evitar cualquier tipo de accidente laboral, habiendo sido las EBAR de Matadero y la de Angorrilla las primeras sobre las que se ha actuado ya.

Estos trabajos se incluyen dentro de un Programa de Mantenimiento Preventivo Global elaborado por aqualia en el que no sólo se incluyen estas instalaciones de bombeo, sino todas las infraestructuras de saneamiento gestionadas en Arcos: la totalidad de las piletas del municipio, los imbornales, y los colectores más problemáticos debido a los caudales que transportan diariamente, a su importancia dentro de la red de saneamiento, o por alguna disfunción que se haya detectado en los últimos meses.

El objetivo de este Programa es atenuar en la medida de lo posible las averías fortuitas que se puedan producir, gestionando el servicio de manera preventiva, de forma que se actúe antes de que el problema surja para que el ciudadano disfrute de una mayor calidad de vida.

El Programa de Mantenimiento Preventivo Global está ya implantado por aqualia, que ha iniciado su aplicación tras recibir el beneplácito de los responsables municipales, que han aportado sus sugerencias al mismo.

NOTICIA DE ARCOS : CAMBIO DE FECHA DE FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2013

CAMBIO DE FECHA DE FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2013 


      Desde la Delegación Municipal de Cultura se informa de que la fecha del fallo del jurado para la elección del cartel anunciador de la próxima Semana Santa que estaba previsto para el próximo día 20 , ha sido trasladado al viernes 27 de Julio.

La hora y el lugar se mantienen, celebrándose en la sede de la fundación Víctor Marín, en el Palacio del Mayorazgo, a las 20,00h.

Recordar que este año estará dedicado a la Hermandad de Nuestro Señor Atado a la Columna, María santísima de La Paz y San Juan Evangelista, (San Antonio).

El plazo de presentación de los trabajos a concurso ya finalizó el pasado  día 6 de julio.

FOTOS CURSO DE FOTOGRAFÍA ADOBE LIGHTROOM EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

















CURSO DE FOTOGRAFÍA ADOBE LIGHTROON EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012.
ORGANIZADO POR JUAN ALBA Y EL GRUPO DE ARCOS  EN EL HOTEL RESTAURANTE EL VOY VOY.
IMPARTIDO POR ISRAEL LURI DE CASTELLÓN, DONDE HAN PARTICIPADOS FOTÓGRAFOS DE DISTINTOS MUNICIPIOS.
ISRAEL LURI
Nacido en Castellón en 1974. Realiza estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la universidad Politécnica de Valencia. Habituado en el manejo de ordenadores desde los ochos años, ha seguido todo el proceso tecnológico de la informática desde la entrada en los hogares, trabajando en todos los campos relacionados con ella: programación, ofimática, diseño gráfico, desarrollo de páginas web, animación 3D o configuración de servidores de red.
Su labor profesional ha estado vinculada a empresas relacionadas con la televisión y la fotografía. Asimismo, ha realizado páginas web para bancos y proveedores de servicios de Internet así como logotipos para instituciones y empresas de ámbito nacional.
Fue creador de un anuncio televisivo para una entidad bancaria, primer premio en animación 3D por la Universidad Politécnica de Valencia en 1997, becado en el congreso de Informática Gráfica CEIG’95. También ha realizado proyectos de animación 3D y modelado virtual para la Escuela Técnica de Informática, el puerto naval de Valencia y la fábrica de cerámica Keraben. En 1998 fue ponente en conferencias sobre animación 3D en la UPV.
Vinculado desde la infancia con la fotografía, trabajó en Enfoque Estudio Fotográfico (Burriana, Castellón) junto a su padre -fotógrafo profesional con mas de 45 años de oficio-, alternando con ponencias y cursos de informática, análisis e instalación de redes, así como impartiendo cursos de photoshop básico y avanzado a cientos de fotógrafos.
Actualmente dedicado enteramente al campo fotográfico centra su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo, combinándolo con talleres, cursos y ponencias que ya suman casi un centenar en España y Portugal.



CURSO DE FOTOGRAFÍA ADOBE LIGHTROOM EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012

FOTOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012

PRESENTACIÓN GALA BENÉFICA DE ALBA GONZÁLEZ BAREA EN ARCOS DE LA FRONTERA













FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA 

PRESENTACIÓN CARTEL GALA BENÉFICA ALBA GONZÁLEZ CON MARIA CARRASCO ARCOS...

Presentación "Regata de Botes Virgen del Carmen"

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNDEZ KEPLER





FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY