miércoles, 15 de abril de 2020

ARCOS EN LA HISTORIA PUBLICADAS POR Antonio Domingo Gómez Rodríguez





2020-04-15 LA POESÍA DE KATY GUZMÁN DESDE SU CASA EN TEBA (MÁLAGA)

ESTA NOCHE MADRUGADA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS ENTREVISTA DE MANUEL GONZÁLEZ BENITO 2013 Y DE OSCAR ROLDÁN SOTO 2014 .. EL PODER DE LA PALABRA









LA BOLSA DE CARIDAD SAN JUAN EVANGELISTA AGRADECE A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PUEDA CONTINUAR CON SU COMETIDO EN ESTE PERIODO DE CUARENTENA



LA BOLSA DE CARIDAD SAN JUAN EVANGELISTA AGRADECE A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PUEDA CONTINUAR CON SU COMETIDO EN ESTE PERIODO DE CUARENTENA

Queridos hermanos/as,

Como bien sabéis, la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, San Juan Evangelista, que desarrolla la gestión de Cáritas de la parroquia de Santa María, realiza mensualmente repartos de alimentos y productos de primera necesidad a las familias necesitadas de nuestra feligresía.

Las restricciones de logística a la hora de organizar los repartos, impuestas por la pandemia del COVID-19, no ha sido impedimento para que esta labor se siga desarrollando, aunque recurriendo a la ayuda de personas y estamentos que, guardando las medidas de seguridad establecidas por nuestras autoridades, han colaborado para que así siga realizándose nuestra altruista labor.

Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Arcos por su predisposición para ayudarnos con el transporte y almacenamiento de alimentos, a Protección Civil por realizar las entregas a los domicilios de nuestras familias beneficiadas, a los vecinos de la Calle María Rodríguez y Avenida Virgen de la Merced por su solidaridad con la aportación de alimentos que han sido incorporados a este reparto, y a la Policía Local por hacérnoslo llegar.

Todos estamos siendo castigados de una forma u otra por esta cruel pandemia, pero también, entre todos y con la ayuda de todos, saldremos de ella.

Un fuerte y esperanzador abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista.

ENHORABUENA A MI FAMILIA Y A MI NIETA MARINA MANZANO TÉLLEZ HAN CONSEGUIDO EL 2º PREMIO EL CONCURSO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS.


2020-04-15 MANUEL BRENES RIVAS DESDE SU CASA

RECOGIDA DE PATATAS DE ANTONIO GUZMÁN Y SU NIETO FRANCISCO. .



ME ENCANTA ARCOS













BENEFICIOS DEL AGUACATE