FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de marzo de 2022

ARCOS DE LA FRONTERA, MARAVILLA DE CIUDAD











 

NECROLÓGIGA Rogad a Dios en caridad por el alma de Ana Jiménez Salas “La naita “esposa que fue de Francisco Peña Álvarez ha fallecido hoy en el Hospital de Jerez a las 83 años de edad. Su cuerpo es velado por su familia y amigos en una Sala del Tanatorio de Arcos. El sepelio tendrá lugar este jueves día 3 de marzo 2022 a las 16 horas en la Parroquia de San Francisco de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. DESCANSE EN PAZ


 

NUEVOS AGENTES EN LA POLICÍA LOCAL

 




NUEVOS AGENTES EN LA POLICÍA LOCAL

También ha tomado posesión de su cargo el nuevo jefe del cuerpo, Luciano Muñoz

 

El auditorio del edificio Emprendedores acogió ayer la toma de posesión de varios miembros de la plantilla de la Policía Local, en un acto presidido por el Alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, y la delegada de Seguridad Ciudadana, María José González.

Tras las firmas pertinentes, se nombraron los siguientes cargos:

1º.- Inspector-Jefe de la Policía Local: Luciano Muñoz Castaño

2º.- Subinspector de la Policía Local: Inocencio Manuel Montero Jurado

3º.- Policía: Cristina Rodríguez García

4º.- Policía en prácticas: Lourdes Ponce Saborido

5º.- Policía en prácticas: Miriam Castilla Ruiz

6º.- Policía en prácticas: Álvaro Zarazaga González

Estos tres últimos agentes se incorporarán a la academia el próximo día 14 de marzo, teniendo un periodo académico que concluirá en diciembre. Tras ello, pasarán a desempeñar sus funciones como agentes de Policía.

Después de los respectivos nombramientos, el acto siguió con el del del nuevo Jefe de la Policía Local, Luciano Muñoz Castaño, que juró el cargo tras haber permanecido en el mismo dos años como interino. Precisamente, abrió un turno de discursos poniendo en valor a través de sus palabras las competencias humanas con la que los miembros de la Policía Local deben actuar en cada momento.

Posteriormente, intervino la delegada de Seguridad Ciudadana, María José González, quien destacó la labor de la Policía Local, y el gran impulso que supone la dotación de nuevos agentes.

Por último, el Alcalde, Isidoro Gambín, agradeció el esfuerzo y el trabajo de la plantilla, así como las gestiones realizadas desde el propio Ayuntamiento para haber conseguido poner en marcha ya varias ofertas de empleo público en los últimos 3 años, con 12 nuevas plazas para la Policía Local, 4 plazas de oficiales, 3 de subinspectores y una de Inspector. También hubo palabras de agradecimiento y reconocimiento público para el anterior jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, presente asimismo en el acto.

ACTOS DE CARNAVAL EN ARCOS DE LA FRONTERA ESTE FIN DE SEMANA



 

2022-03-02 LA ENTREVISTA : JESÙS RUÍZ FERNÁNDEZ EX ALCALDE DE ARCOS DE...

2022-03-02 LA ENTREVISTA : MERCEDES CÁRDENAS SOBRE LAS FIESTAS DE ARCOS ...

JESÙS RUÍZ FERNÁNDEZ EX ALCALDE DE ARCOS DE LA FRONTERA

 








Mercedes Cárdenas, esta mañana en su casa esta muy mejorada.

 






48 vecinos de Arcos de la Frontera, han fallecido desde que comenzó la pandemia del Covid. Nuestros mas sentido pásame a toda su familia. DESCANSEN EN PAZ Total Fallecidos: 48 (+1)


 

TU NOMBRE EN LA TÚNICA DEL SEÑOR PARA LA ETERNIDAD La Hermandad pone en marcha una nueva iniciativa para hacer participe a todo el pueblo de Arcos y a los fieles y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno en sufragar el cuantioso coste económico de la restauración de la valiosa túnica carmesí. Bajo el título de "Tu nombre en la túnica del Señor para la eternidad' se enmarca esta propuesta. Dicha iniciativa consiste en que, a cambio de tu donación económica que irá destinada íntegramente para sufragar los gastos de la restauración de tan portentosa túnica bordada, tu nombre completo irá serigrafiado en el nuevo forro interior de la túnica por siempre. Siendo así, en el interior de la túnica irán grabados a perpetuidad los nombres de todos los devotos que contribuyan con la restauración de dicha túnica. Desde este viernes 4 de marzo y durante todo el fin de semana, coincidiendo con la veneración del Señor, se podrá colaborar con esta iniciativa en la iglesia de San Agustín. En cuanto a la restauración de esta prenda, recalcar que ya se está llevando a cabo desde el pasado mes de enero en el taller hispalense de Bordados Santa Clara. Allí están tratando de devolver a la túnica su máximo esplendor, dado que actualmente se encuentra en un estado ruinoso que imposibilita su correcto uso.