FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de marzo de 2012

FOTOS BESAPIÉ DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012

COCINANDO CON EL CLUB DEL PLATO ESTRELLA " CANAPÉS DE FIESTA "
















COCINANDO CON EL CLUB DEL PLATO ESTRELLA

CANAPÉS DE FIESTA

RECETA 75

El pan de molde se utiliza sin cortezas. Se puede tostar la rebanada entera, o si no se tuesta, se aplana con un rodillo. Luego, con un cuchillo o un cortapastas, se parte en la forma que se indica en cada receta.

Canapé de jamón y piña:
Ingredientes: Pan de molde, jamón cocido en lonchas no muy finas y piña en almíbar en rodajas pequeñas.
Cada rebanada se corta en círculos de unos 4 cm. Con el mismo cortapastas se corta el jamón y se monta sobre cada pedacito de pan. Se escurre la piña de su almíbar y se parte a trozos de tamaño como de una quinta parte del canapé. Con ayuda de un pincel se pinta la superficie del jamón con almíbar y encima se coloca un trozo de piña, de forma que la curva mayor coincida con el borde del canapé.

Canapé de huevo y anchoa:
Ingredientes: Huevo duro muy picado, mayonesa espesa, filetes de anchoa en aceite y pan de molde.
Se corta el pan de molde en cuadraditos. Se hace una pasta mezclando el huevo duro con un poco de mayonesa, lo suficiente para que ligue. Con esta pasta se untan generosamente los trocitos de pan y se pone encima un filete de anchoa enrollado y escurrido.

Canapé de roquefort y nueces:
Ingredientes: Pasta de roquefort, nata espesa, nueces picadas y pan de molde.
En pan se corta en círculos. Con la nata y el queso se hace una pasta, tal como se explica en la receta “Patés para compartir” de nuestro libro segundo de recetas. Se mete esta pasta en una manga pastelera y con boquilla ancha rizada se hacen unos montoncitos sobre cada canapé. Encima se coloca un trocito de nuez.

Canapé de paté y confitura de pimientos:
Ingredientes: Pan de molde, paté de pato o foie gras en bloque, confitura de pimientos.
Se tuesta la rebanada de pan y se corta en cuadraditos. El paté, que debe estar muy frío, se corta en cuadrados un poquito más pequeños, que se colocan encima. Sobre el pan se pone una cucharadita pequeña de confitura de pimientos. La confitura se prepara cociendo con azúcar pimientos rojos y verdes, cortados en juliana muy fina, hasta que el almíbar toma punto de hebra.

Canapé de queso de cabra y fresas:
Ingredientes: Pan de molde, fresas naturales, queso de cabra en rulo, queso blanco de untar y cebollino picado.
El pan se corta en círculos. Se prepara una pasta batiendo el queso de cabra, sin las cortezas, con el queso blanco y el cebollino. Se unta el pan con una buena cantidad de esta pasta y se decora con una rodajita de fresa.

Los canapés se deben conservar en el frigorífico hasta unos 5 minutos antes de servir.
Si se compra pan de molde con corteza, estas se pueden aprovechar para hacer unas frituras. Para ello, primero se remojan en un poco de leche. Se escurren y se mezclan en un bol con aceitunas rellenas de anchoa bien escurridas y muy picadas. Se forman bolitas, que se rebozan con huevo batido y pan rallado. Se doran en aceite caliente.

NOTICIA DE ARCOS : REUNIÓN DE LA FAVAF SOBRE LEGALIZACIÓN DE PARCELAS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ARCOS

La Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos, a través de su Presidente, Felipe Iglesias Medina, mantuvo el pasado Jueves día 15 de Marzo en el Centro Cívico de Participación Ciudadana, una reunión charla-coloquio para tratar el Decreto 2/2012 de 10 de Enero, por el que se regula el Régimen de las Edificaciones y de asentamientos existentes en suelo No Urbanizable, a través de la Consejeria de Obras Públicas de la Junta de Andalucía. En el  Acto estuvieron presentes sobre un centenar de personas, en la inmensa mayoría pertenecientes a nuestra Organización, y por parte del Equipo de Gobierno los Delegados; de Urbanismo, Tráfico y seguridad Ciudadana, Don Manuel Erdozain y, de Bienestar Social y Barriadas Rurales, Doña Juani Morales Rubio.

La Ponencia corrió a cargo del citado Delegado de Urbanismo, el cual fue el encargado de desglosar, de forma resumida, el contenido de dicho Decreto y quien al término del mismo, se dirigió a los asistentes para que todo aquel que tuviera dudas, le hicieran todo tipo de preguntas relacionado con las inquietudes referentes a este tema, ya que, Actualmente, existen en esta clase de suelo edificaciones en diferentes situaciones por su origen, características, ubicación, uso, etc. El Decreto diferencia las situaciones en las que se encuentran las edificaciones tanto por su forma de implantación (aisladas, asentamientos urbanísticos, hábitat rural diseminado) como por su adecuación o no a las determinaciones
Establecidas por la ordenación territorial y urbanística. Partiendo de esta distinción y tomando como referencia el marco normativo de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, la que establece las normas sustantivas y de procedimiento aplicables para cada una de estas situaciones.
El Sr. Erdozain señaló de que dicho Decreto tardará al menos tres años para poder llevar a cabo la mayoría del contenido del mismo, sin embargo, igualmente señaló de que existen zonas y lugares en los que, sobre la marcha, se podrían ir realizando.
El Presidente de este colectivo, Felipe Iglesias Medina, al igual que el citado Delegado, convinieron que habría que mantener todas aquellas reuniones que sean necesarias, dada la complejidad de este Decreto. Igualmente, felicitó a los asistentes y especialmente a dicho Delegado por la correcta exposición que hizo en el desglose de dicho Decreto.

RECUERDOS DE LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010











NOTICIA : SOLEMNE BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN LA BARCA DE LA FLORIDA

SOLEMNE BESAMANOS DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

VIERNES DE DOLORES, SOLEMNE BESAMANOS DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES LA IMAGEN DE NUESTRA MADRE ESTARÁ EXPUESTA EN DEVOTO BESAMANOS DESDE LAS 10:30H HASTA LAS 21:00H. CELEBRAREMOS UNA SANTA MISA EN SU HONOR A LAS 19:30H, QUE SERA OFICIADA POR D. DIEGO GONZÁLEZ PÉREZ.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Cuál es el perfil del hombre de oración?
Por la vida de oración, dejamos que Cristo vaya entrando en nuestras vidas y poco a poco nos vaya modelando conforme a su estilo
Autor: P Evaristo Sada LC | Fuente: www.la-oracion.com








La vida del hombre sobre la tierra es una batalla. (cf. Job 7, 1) Todos lo experimentamos, todo supone esfuerzo: el sustento económico, la armonía en la vida familiar y matrimonial, conservar la salud, la evangelización, la formación académica, la vida de oración....
Y en esta batalla de la vida hay éxitos y fracasos, avances y retrocesos, gloria y ruina. Todos tenemos crisis en la vida y hay tiempos en que lo construido con tanto esfuerzo se convierte en escombros.


Es muy duro y penoso encontrase a veces ante los propios escombros. Pero estos deben servirnos para volver a construir y edificar con ellos cimientos más fuertes. El hombre sensato construye su casa sobre roca, sobre cimientos sólidos y profundos. (cf Mt 7,24)


La oración se funda sobre la fe, se alimenta con la Eucaristía, se autentifica por la caridad.


En la vida cristiana esto significa ser hombre de oración. Una oración que se funda sobre la fe, se alimenta con la Eucaristía y se autentifica por la caridad. (cf Catecismo n. 2624) El punto de referencia lo tenemos en los primeros cristianos, que "acudían asiduamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones" (Hch 2,42).


Una de las grandes lecciones que Dios me ha enseñado en estos últimos años en que pasan por especial dificultad la congregación religiosa y el movimiento de apostolado a los que pertenezco (Legión de Cristo y Regnum Christi), es que debo ser hombre de oración. Si queremos escuchar la voz del Espíritu Santo y descubrir Su voluntad, debemos ser más contemplativos. Si queremos construir la casa sobre roca firme, debemos orar más y orar mejor.


La oración se funda sobre la fe:


Tratamos con Dios porque creemos en Él y en lo que Él nos ha dicho. Sabemos quién es, cómo es y qué nos enseña, porque Él mismo nos lo ha revelado. Y es a partir de esa experiencia, de esa fuerza interior y de ese conocimiento que desarrollamos nuestra amistad con Cristo. En la oración no gustamos imaginaciones ni alucinaciones, sino certezas de fe: las certezas de fe que nos ofrece la Palabra de Dios y que la Iglesia nos propone.


Cito varios párrafos del catecismo de la Iglesia católica que me ayudan mucho y que te propongo meditar delante de Dios.


- 2732. La tentación más frecuente, la más oculta, es nuestra falta de fe. Esta se expresa menos en una incredulidad declarada que en unas preferencias de hecho. Cuando se empieza a orar, se presentan como prioritarios mil trabajos y cuidados que se consideran más urgentes; una vez más, es el momento de la verdad del corazón y de clarificar preferencias. En cualquier caso, la falta de fe revela que no se ha alcanzado todavía la disposición propia de un corazón humilde: "Sin mí, no podéis hacer nada" (Jn 15,5).


- 158. "La fe trata de comprender": es inherente a la fe que el creyente desee conocer mejor a aquel en quien ha puesto su fe, y comprender mejor lo que le ha sido revelado; un conocimiento más penetrante suscitará a su vez una fe mayor, cada vez más encendida de amor. La gracia de la fe abre "los ojos del corazón" (Ef 1,18) para una inteligencia viva de los contenidos de la Revelación, es decir, del conjunto del designio de Dios y de los misterios de la fe, de su conexión entre sí y con Cristo, centro del Misterio revelado. Ahora bien, "para que la inteligencia de la Revelación sea más profunda, el mismo Espíritu Santo perfecciona constantemente la fe por medio de sus dones" (Dv 5). Así, según el adagio de san Agustín, (serm. 43, 7,9) "creo para comprender y comprendo para creer mejor".


- 142. Por su revelación, "Dios invisible habla a los hombres como a amigos, movido por su gran amor y mora con ellos para invitarlos a la comunión consigo y en ella recibirlos" (Dv 2). La respuesta adecuada a esta invitación es la fe.


- 162. La fe es un don gratuito que Dios hace al hombre. Este don inestimable podemos perderlo; san Pablo advierte de ello a Timoteo: "Combate el buen combate, conservando la fe y la conciencia recta; algunos, por haberla rechazado, naufragaron en la fe"(1 Tm 1,18-19). Para vivir, crecer y perseverar hasta el fin en la fe debemos alimentarla con la Palabra de Dios; debemos pedir al Señor que la aumente; debe "actuar por la caridad" (Ga 5,6), ser sostenida por la esperanza y estar enraizada en la fe de la Iglesia.


La oración se alimenta con la Eucaristía:


La Eucaristía es el pan nuestro de cada día, es decir, algo necesario para subsistir. Es fuente de gracia, de vida divina en nosotros. La Eucaristía es el pan cotidiano que alimenta el espíritu y nos une al Cuerpo de Cristo. Si no comemos su carne y no bebemos su san¬gre, no tendremos vida. (cf Jn 6)


Jesucristo permaneció con nosotros en la Eucaristía para que nosotros permaneciéramos en Él. Jesucristo bien sabía que nos sentiríamos débiles, solos, necesitados de luz, fortaleza y consejo. Por eso, acompañar y contemplar a Cristo Eucaristía es el gran quehacer del hombre de oración. Viendo a Cristo, vemos al Padre: "Nadie puede venir al Padre sino por mí... Quien me ha visto, ha visto al padre" (Jn 14, 6-9).


El Sagrario es lugar privilegiado para la oración personal y comunitaria. Allí vamos los que estamos enfermos, pues Él vino a llamar no a los santos, sino a los pecadores (cf Mt 9, 12-13) En este sentido, agradezco mucho a mi comunidad en Roma que desde hace un año, animados por los más jóvenes, decidimos tener adoración eucarística a lo largo de toda la jornada.


La oración se autentifica por la caridad:


En la oración actúa la gracia de Dios para irnos configurando poco a poco con Cristo, nos vamos pareciendo más a Él. Es un proceso lento, don de Dios. A base de ver el rostro de Cristo nuestra mirada se va haciendo más pura, nuestro corazón se ablanda, nuestras actitudes se van modelando conforme a las de Él.


Por la vida de oración, dejamos que Cristo vaya entrando en nuestras vidas y poco a poco nos vaya modelando conforme a su estilo, donde el amor y el servicio al prójimo es el rasgo característico de nuestro comportamiento.


Cuando una planta está sembrada en tierra fértil, bien abonada y regada, la planta luce un follaje verde, fresco, abundante. Lo mismo el cristiano: desborda caridad cuando está plantado en el amor de Dios.


La fe viva actúa por la caridad (Ga 5,6), la fe sin obras está muerta(St 2,26)


Fe viva, vida Eucarística asidua y caridad genuina: aquí tenemos los distintivos del orante.

FOTOS CORO ROCIERO SIGUIENDO LA HUELLA EN RADIO ARCOS



FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA

La vida sin tí

TAI-CHI ENTRE VIÑEDOS

DIA DE LA PROVINCIA 2012

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebrará (D.m) el próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 8;30 horas en segunda convocatoria, en su Casa Hermandad (Calle Cuesta de las Monjas, 6), el Cabildo Ordinario de Salida con el siguiente orden del día:

-          Preces de rigor.
-          Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.
-          Horario e itinerario de la Estación de Penitencia.
-          Nombramiento de portadores de insignias.
-          Características del desfile procesional
-          Ruegos y preguntas.

Así también, la Hermandad quiere agradecer la colaboración tanto de las Hermandades,  hermanos, y todas aquellas personas que han aportado alimentos para la bolsa de Caridad San Juan Evangelista, tanto el día de la Función Principal de la Hermandad como el pasado sábado en el establecimiento Supercarmela de la calle Ecuador, donde se consiguió recoger una importante cantidad de alimentos.

Como acción extraordinaria de cara a la salida penitencial del Miércoles Santo,  la Hermandad ha solicitado que todo aquel que vaya a participar en la Estación de Penitencia y así lo desee, puede aportar un kilo o un litro de alimentos no perecederos antes de la procesión, para lo cual, podrán dejarlo en el salón de las Gradas de Santa María.

Por último, y siguiendo con el ciclo de reflexiones “ A la luz de las siete palabras” este viernes a las 20;15 horas en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, tendrá lugar la meditación de la palabra “Tengo Sed”, a cargo de D. Antonio Sabido Salguero, Formador del Seminario San Juan de Ávila de Jerez de la Frontera, y que como no podía ser de otra forma, abordará el tema de las vocaciones.

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Solemne Triduo Penitencial que la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria Devota e Ilustre Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de las Angustias, Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia de San Juan de Dios consagra a sus amantísimos titulares.
 
- Jueves 22 de Marzo, Santa Misa a las 19:30 horas, con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Castillo Jurado, párroco de la de San Francisco de Arcos de la Frontera.
- Viernes 23 de Marzo, Santa Misa a las 19:30 horas, con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, párroco de la de San juan de Grande de Jerez de la Frontera.
- Sábado 24 de Marzo, Hora Santa a las 18:00 horas, con predicación a cargo de D. Antonio Luis Sánchez Álvarez, Diácono.
- Domingo 25 de Marzo, Función Solemne a las 12:30 horas con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, párroco de la de Santa Maria de Gracia de Espera, con protestación de fé por parte de los Hermanos de Esta Cofradía.
 
 

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

Estimados Hermanos: Paz y Bien.-


Este domingo día 25 de marzo a las 12.15 h. en 1ª convocatoria y 12.45 h.
en 2ª convocatoria, se celebrara D.M. en la Parroquia de San Francisco,
Cabildo General Ordinario Informativo sobre la Salida Procesional.


En otro orden de cosas, os recordamos que el exorno floral de los Pasos de
nuestros Sagrados Titulares, se retiraran de la Floristería Morales (en el
barrio), pudiéndose donar la cantidad deseada para poder sufragar parte de
los numerosos gastos de la Estación de Penitencia, por lo que todos los
Hermanos y devotos del Señor de las Tres Caídas y de María Stma. de la
Amargura, pueden acercarse para colaborar con esta particular ofrenda para
la Salida Procesional del Lunes Santo.


Sin mas, felicitar a todos lo caidistas en este día en el que celebramos
un aniversario más de nuestra Fundación, así como deciros que en el
archivo adjunto podéis encontrar la convocatoria del Cabildo con el orden
del día.




Hdad. Franciscana de las Tres Caídas
Arcos de la Frontera
Cádiz

NOTICIA : AL-ANDALUS

Consumidores AL-ANDALUS informa

Tus derechos en compras a distancia

En los últimos tiempos ha crecido el número de usuarios que realizan compras a distancia, ya sea a través de teléfono, Internet, radio, televisión… Sin embargo, también son muchas dudas las que surgen en este sector: ¿puedo devolver un producto comprado a distancia?, ¿qué tiempo máximo tiene la empresa para enviar mi pedido?, si el producto publicitado no se asemeja con el real, ¿qué debo hacer?... En Consumidores AL-ANDALUS damos respuesta a todas estas cuestiones.
Reglamentariamente, se considera “compra a distancia” la celebrada sin la presencia del comprador y el vendedor. Es decir, son contratos firmados a distancia entre consumidor y usuario, y empresa, sin la presencia física de los contratantes.
La oferta y la aceptación de esta compra se realiza de forma exclusiva, a través de una técnica cualquiera de comunicación a distancia ya sea mediante correo -catálogos, mailings, anuncios,…-, publicidad en prensa con cupón de pedido, teléfono, televisión, radio, Internet, fax…
Información previa
En los casos de compra a distancia, además de la información previa a la celebración de cualquier contrato, el empresario debe suministrar al consumidor de forma veraz y suficiente, información sobre:

- El coste de la utilización de la técnica de comunicación a distancia cuando se calcule sobre una base distinta de la tarifa básica. (Por ejemplo si se trata deun teléfono de tarificación adicional).
- Las características esenciales del bien o servicio a contratar.
- Los gastos de entrega y transporte, en su caso.
- El plazo de vigencia de la oferta y del precio y, en su caso, la ausencia del derecho de desistimiento.
- La duración mínima del contrato, si procede, cuando se trate de contratos de suministro de bienes o servicios destinados a su ejecución permanente o repetida.
- Las circunstancias y condiciones en que el empresario puede suministrar un bien o servicio de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor y usuario, cuando se quiera prever esta posibilidad.
- La forma de pago y modalidades de entrega o de ejecución.
- En su caso, indicación de si el empresario dispone o está adherido a algún procedimiento extrajudicial de solución de conflictos. (Por ejemplo el Arbitraje de Consumo).

Por otro lado, también es recomendable, que previamente a la contratación, el consumidor conozca la dirección del establecimiento del empresario donde poder presentar, en caso de ser necesarios, las reclamaciones; la información relativa a los servicios de asistencia técnica u otros servicios postventa, así como las garantías existentes; y las condiciones para la renuncia del contrato, en caso de celebración de un contrato de duración indeterminada o de duración superior a un año.

Toda esta información debe de facilitarse por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor y usuario, en cualquier soporte de naturaleza duradera, adecuado a la técnica de comunicación a distancia utilizada.
Derecho de desistimiento
El “desistimiento” ese un derecho que tienen los consumidores, a través del cuál, se dispone de un plazo de 7 días hábiles (contando desde la recepción del producto) para poder desistir de la compra efectuada sin necesidad de alegar motivo alguno y sin que se le pueda aplicar ninguna penalización. Por tanto, se consideran nulas aquellas cláusulas que impongan una penalización por el ejercicio del derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
Independientemente de esto, el vendedor, sí podrá exigir el abono del coste directo de devolución del bien o servicio. Además, salvo pacto en contrario, el derecho de desistimiento en los contratos celebrados a distancia tiene algunas excepciones.
En relación a la entrega del pedido, salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el mismo en un plazo de 30 días. En el caso de no disponibilidad del bien o servicio contratado, deberá de informase al consumidor de ello, y ofrecer una de estas posibilidades:
• Sustituir, sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad, si se ha informado expresamente de tal posibilidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.
• Devolución de las cantidades abonadas en un plazo de 30 días como máximo. Si no se realiza este abono en el plazo señalado, el usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS 20 MARZO 2012













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MARTES 20 DE MARZO 2012.


A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.


DESDE LAS 20:30 HORAS….


LA MADRUGA : PROGRAMA DE PEPE GALLARDO DEDICADO A LA HISTORIA DE LA PLEGARIA DEL NAZARENO DE LOS FLAMENCOS DE LA PEÑA.


ENTREVISTA DE MARÍA JOSÉ LOZANO A LAUREANO RUIZ COPETE, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS MIGUEL MANCHEÑO.


22:00 HORAS: EL SONIDO DE LA SEMANA
SANTA.


23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “


SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE ANTONIO JOSÉ MÁRQUEZ DURÁN.


ESTRELLAS EN LA NOCHE : ALFONSO RIVERA LÓPEZ.




EL ENCUENTRO CONTIGO : FERNANDO CÓRDOBA SERRANO (2010)




DICCIONARIO ARCENSE : PALABRAS DEL HABLA DE ARCOS Y SU SIGNIFICADO, DE VÍCTOR ORELLANA Y AMIGOS.




HISTORIA DE LA PLEGARIA AL NAZARENO DE ARCOS DE LOS FLAMENCOS DE LA PEÑA, AÑOS 1982 Y 1983 . ESPACIO DE PEPE GALLARDO.


GENTE DE ARCOS DEL RECUERDO : JAIME SALADO DE LA RIVA.


3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.


RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, ESTE AÑO 2012, CELEBRAMOS EL 30 ANIVERSARIO.


www.radioarcos.es

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY