FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de enero de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES CONSIDERA INSUFICIENTE EL REAL DECRETO SOBRE CLÁUSULAS SUELO




Aconsejamos hacer la reclamación con asesoramiento de abogado para no caer de nuevo en la trampa de las entidades financieras

21 de enero de 2017. Una vez aprobado el Real Decreto que regula las devoluciones por cláusula suelo, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles consideramos insuficiente el texto en diferentes cuestiones a la vez que crea figuras ya existentes en el ordenamiento jurídico español ampliando los plazos legalmente previstos con anterioridad.
Además, lamentamos que no se haya aprovechado la ocasión para regular otras cuestiones que los ciudadanos están reclamando a los bancos: gastos de constitución de hipotecas, IRPH, etc.
Igualmente, como asociación defensora de los derechos civiles en general vemos negativo que se le niegue también la posibilidad de reclamar a los empresarios.
Igualmente, deja en manos de la entidad financiera el cálculo de las devoluciones y si ésta se produce o no. Por lo tanto, no hay una obligación expresa y legal. De hecho, para nuestra organización resulta llamativo que la propia patronal de la banca haya bendecido un Real Decreto que supuestamente perjudica sus intereses. Por tanto, vemos una clara intencionalidad de protección de los intereses económicos de estas empresas en lugar de dedicarse a dar solución a los afectados.
ASOCOES 2015 Derechos Civiles echa en falta incluso un modelo de reclamación o de procedimiento lo que implica la improvisación con la que se ha abordado este asunto y la posible intencionalidad de tapar un parche para que los ciudadanos piensen que realmente se les está dando una solución cuando en la práctica no la va a haber salvo buena voluntad de las entidades financieras o lo que dictaminen los tribunales.
Así, cada entidad financiera podrá establecer su propio sistema de reclamaciones con total libertad.


Otro aspecto negativo del texto es que el allanamiento en la demanda no supondrá condena en costas para los bancos. Por tanto, se obliga a reclamar judicialmente a los afectados sin la garantía de recuperar el coste de la reclamación.
Finalmente, una vez más, aconsejamos a los afectados que no firmen nada en las entidades financieras y que soliciten asesoramiento profesional para efectuar esas reclamaciones. Lo contrario podría ocasionarle pérdida de derechos. Para ello, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha  establecido un sistema de atención para que los afectados puedan consultarnos y ser asesorados por nuestros abogados. Para ello, pueden llamar al teléfono 655750588 o escribir al correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

IGUALÁ DEL PASO DE PALIO DE Mª STMA. DE LA PAZ

IGUALÁ DEL PASO DE PALIO DE Mª STMA. DE LA PAZ

El equipo de capataces del paso de palio de la Hdad. de San Antonio, comandado por D. José Manuel Iglesias Roldán, convoca su igualá, previa a los ensayos, que será el proximo miércoles, 25 de enero, a las 21:00h en la parroquia de San Francisco. Los costaleros y aspirantes que deseen portar a Mª Stma. de la Paz el próximo Martes Santo deberán personarse en la igualá con molía y calzado de salida.

El siguiente ensayo sera el 26 de enero, jueves, a las 21:00h, donde también se igualará a aquellos que por algún motivo no hubiesen podido asistir a la igualá este viernes.


EXPOSICIÓN “PIEDRAS EN EQUILIBRIO “DE PEDRO DURÁN EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017

https://goo.gl/photos/1jyDqHquwPE3n3Ns6

CENA DÍA DE LOS ENAMORADOS EN EL PARADOR DE ARCOS 2017 Menú Especial para la celebración del DIA DE LOS ENAMORADOS, - Día de San Valentín, lo celebraremos en el Parador el día 11 de Febrero 2017, a las 21.00 horas y después Gran Fiesta amenizada con un DJ,s para poder bailar acarameladamente..


ENTREVISTA : PEDRO DURÁN SOBRE LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y ESCULTURA " PIEDRAS EN EQUILIBRIO " EN EL SALÓN CULTURAL DE SAN MIGUEL

ESTE FIN DE SEMANA SE SUSPENDEN LAS JORNADAS DE LA LIGA LOCAL FÚTBOL 7 Y LA LIGA PROVINCIAL FÚTBOL SALA. Debido a la cercanía de varios jugadores con los fallecidos en el trágico accidente que hubo en nuestra localidad se suspende esta jornada como señal de luto.

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY VIERNES 20 DE ENERO 2017
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 20 DE ENERO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2016: ENRIQUE DE TENA

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE Mª NIEVES HUESO MUÑOZ, AÑO 2010

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANTONIO RODRÍGUEZ REYES, JULIO MANZANO ARMARIO E ISA PADILLA OCA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017





ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS 20-22 ENERO 2017

https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-dHBPVGpMV2xONlE/view?usp=sharing

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES TEME QUE SE REPITAN LOS ENGAÑOS EN LAS DEVOLUCIONES DE LAS CLÁUSULAS SUELO COMO SUCEDIÓ CON LAS PREFERENTES


En las preferentes a muchos usuarios se les negó por empresas auditoras y bancos su derecho a recuperar el dinero
Creamos una red de alerta para prestar asesoramiento jurídico a partir de la entrada en vigor del Real Decreto
Criticamos que no se traten otros problemas como son los gastos de constitución de hipotecas, IRPH o cláusulas suelo para empresarios

España, 19 de enero de 2017. En estos días se está negociando el futuro Real Decreto que previsiblemente vea la luz este viernes en el próximo Consejo de Ministros y que va a a tratar el asunto de las devoluciones de las denominadas cláusulas suelo.
Desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles, con las debidas cautelas porque solo se conocen noticias en los medios de comunicación en cuanto al contenido del mismo, considera que lo que ha trascendido del acuerdo entre los partidos políticos perjudicaría a los afectados.
En primer lugar criticamos que no se haya tenido en cuenta a la sociedad civil en la conformación de este sistema y normativa. Asociaciones como la nuestra, que sin ser una asociación de consumidores y usuarios, defendemos los derechos civiles de nuestros socios y hemos trabajado desde nuestros inicios en este asunto no ha sido tenida en cuenta, como el resto, a la hora de conformar un sistema justo de devoluciones.
Por otro lado, volvemos a ver, como sucedió con las preferentes, que sean las entidades financieras las que informen de todo el procedimiento a los clientes cuando en reiteradas ocasiones hemos visto como se han ofrecido acuerdos sobre este asunto que no eran nada recomendables para los afectados y que vulneraban el derechos esencial de poder reclamar su dinero.
Así, a la espera de nuevas noticias este viernes, aconsejamos a los afectados que no firmen nada en las entidades financieras y que soliciten asesoramiento profesional. Para ello, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha  establecido un sistema de alerta para que los afectados puedan consultarnos y ser asesorados por nuestros abogados. Para ello, pueden llamar al teléfono 655750588 o escribir al correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Finalmente, en ASOCOES 2015 Derechos Civiles lamentamos que sólo se aborden las cláusulas suelo en el Real Decreto y no otras cláusulas consideradas igualmente abusivas por el Tribunal Supremo como por ejemplo los gastos de constitución de hipotecas de lo que no se dice nada o el abusivo, desde nuestro punto de vista y el de muchos tribunales, IRPH que acabará teniendo idéntica solución para los afectados con la nulidad total por los tribunales. Igualmente lamentamos que no se establezca la devolución de la cláusula suelo para los empresarios que hayan contratado préstamos hipotecarios y lo tengan firmado.
Una vez más, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles consideramos que los políticos no han estado a la altura de las circunstancias y están regulando de manera incompleta y hacia los intereses económicos de los bancos en contra de los ciudadanos.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

Hoy entra en funcionamiento el portal de las Bolsas de Empleo a través de la web municipal

Hoy entra en funcionamiento el portal de las Bolsas de Empleo a través de la web municipal

La delegada de Hacienda y Personal, Mª José González ha presentado el portal de empleo que se ha puesto en marcha en la web del Ayuntamiento de Arcos de la frontera. En este sentido, la delegada ha explicado que “vamos a cumplir uno de los compromisos que teníamos adquiridos con los ciudadanos”. Con ello, “se cumple la petición de muchos vecinos de la localidad que demandaban un servicio como este” añadía. El portal se encuentra dentro del icono de la web municipal llamado ‘Bolsa de Empleo’, y en el mismo aparecen los procedimientos por el que el Ayuntamiento está contratando en nuestro municipio. El portal recoge las distintas bolsas abiertas como las sociales, las de monitores, las de mayores o menores de 45 años, en función de la actividad que se va a desarrollar, también aparece, el número total de inscritos en cada una de las bolsas, los contratados que se han realizado y la posición real que tiene la bolsa.
Con todo esto, Mª José González ha explicado que a través de las bolsas sociales se han realizado 97 contratos, de los 4.500 demandantes de empleos. El número de contratos realizados a través del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) en diciembre ha sido de 18, con ello, ha recordado que en este mes, el Ayuntamiento tuvo cortada la contratación debido a la partida presupuestaria que impedía hacer más contratos, permitiéndose solo a través de los Servicios sociales  y  para la cabalgata se contrataron a 20 personas.
Dentro de la bolsa social, en la destinada a aquellas personas que tienen cargas familiares y han solicitado trabajo para limpieza viaria y parques y jardines se han realizado un total de 50 contratos.
“Las bolsas van a seguir funcionando y se harán de la mano de Servicios Sociales, un porcentaje se realizará de las bolsas sociales y otro porcentaje de los Servicios Sociales”. También, ha señalado que “con esto damos por cumplido el compromiso que adquirimos con la ciudadanía de Arcos, de que íbamos a ser muy transparentes en materia de empleo” culminaba la responsable del área.


Grazalema recibe en FITUR la distinción como uno de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'


Grazalema recibe en FITUR la distinción como uno de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'


El alcalde participa en un acto que oficializa la entrada de la localidad en la prestigiosa red. Carlos García augura "un crecimiento significativo de las visitas a la localidad a corto plazo"


       El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, ha participado este mediodía en FITUR en el acto de entrada de la localidad en la red de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'. El acto ha tenido lugar en el expositor de la comunidad de Castilla La Mancha en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, considerada uno de los mayores y más conocidos y prestigiosos eventos del turismo a nivel internacional.
Junto a Grazalema, otros 12 pueblos ha recibido un diploma acreditativo de la distinción, en el primero de los actos oficiales organizados con motivo de la entrada de la localidad en esta selecta red de pueblos bonitos.
“Auguramos un crecimiento significativo de las visitas a nuestro municipio a corto plazo, puesto que en localidades que han comenzado estos años atrás a formar parte de la red certifican incrementos de turistas hasta de un 40 por ciento", declaró el alcalde, quien subrayó "la importancia de participar activamente en FITUR, un importantísimo escaparate, positivo para los intereses turísticos y de promoción de nuestro municipio". Concluyó afirmando que "con el paso de los meses tendremos la capacidad de valorar los beneficios que para nuestro municipio tiene la entrada en esta red, que debe beneficiar no sólo a Grazalema y a Benamahoma, sino al conjunto de la comarca de la Sierra”, explicó García.
El alcalde, por otra parte, anunció otros futuros eventos tras la entrada de la localidad en esta red, como la colocación de paneles de señalización a las entradas al municipio o la participación de la localidad en un evento en el que participarán otros países como Italia o Bélgica a través de asociaciones similares coincidiendo con el solsticio de verano.



Reunion con vicepresidente de andalucia Emprendedores de Cadiz La reunion ha sido organizada por Delegacion de Ciencia, Empleo e Innovacion de la Diputacion de Cadiz.esta reunion ha sido para los jovenes emprendedores ,en la cual la junta nos ofrece todo su apoyo para seguir adelante con los nuevos proyectos


EN NEUMÁTICOS SORIA DE ARCOS DE LA FRONTERA