FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de mayo de 2015

TORO DEL ALELUYA ARCOS 2011


























RECUERDOS : EN LA FERIA DE ARCOS 1957 Y BAÑOS EN EL CANAL DE JÉDULA .. FOTOS CEDIDAS POR PEDRO MANUEL LÓPEZ PINEDA



EL NUEVO PUENTE DE CÁDIZ






LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECOMIENDA NO FIRMAR OFERTAS DE CAMBIO EN LA CLÁUSULA SUELO SIN CONSEJO JURÍDICO

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECOMIENDA NO FIRMAR OFERTAS DE CAMBIO EN LA CLÁUSULA SUELO SIN CONSEJO JURÍDICO

Firmar este documento podría implicar una peor posición a la hora de anular la cláusula suelo y recuperar lo cobrado por la misma




Cádiz, 25 de Mayo de 2015. Habiendo tenido diferentes consultas de los afectados a los que estamos llevando casos de cláusula suelo, tenemos conocimiento de que determinadas entidades financieras están ofreciendo acuerdos para “anularla”.

Así, desde la Unión de Consumidores queremos alertar de lo que realmente esconden esos pactos que se presentan al consumidor y de los que no se deja sacar copia para estudiarlo previamente a la firma. El problema de estas ofertas, según los indican los afectados que nos han trasladado verbalmente lo que se les presenta, radica en que se indica que se está conforme con la cláusula y con que no se va a reclamar nada, por lo que el cliente pierde, sin saberlo, la oportunidad de recuperar su dinero cobrado de más y que según los juzgados se está recuperando de alguna o de otra manera.
Sabemos que muchos consumidores, que hayan reclamado o no, acuden sin abogado al banco, confiando en que  esta entidad no les va a volver a engañar de nuevo, y se encuentran con una oferta que difícilmente le muestran por escrito antes. Así, en la mayoría de casos, las entidades ofrecen, la eliminación temporal de la cláusula suelo, la reducción del límite inferior o una combinación de éstas. Nada se dice acerca de lo cobrado indebidamente de más.
Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe Edificio Orellana Portal 1 1º 24)



Unión de Consumidores de Cádiz sigue su lucha contra las cláusulas suelo en el conjunto de la provincia, acudiendo a tribunales para defender los derechos de los consumidores afectados en este tema que supone una media de 250 € aproximadamente más al mes en el coste de su hipoteca.


Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

2015-05-25 RADIO ARCOS - CRUZ ROJA (Programa ayuda a domicilio)

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY










PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 25 DE MAYO DE 2015

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2009: ROSARIO GARCÍA MARISCAL.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN SUAREZ CÁCERES, AÑO 2014

UN MUNDO DE ARTISTAS: LOS BRINCOS

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: JUAN CARLOS VIDIGAL SILVA

LA CANCIÓN DE TU VIDA: KATY FLORES TOLEDO, MARCELO VILLACORTA DUEÑAS Y MARÍA CORTIJO ROSA.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 33 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2015



HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS

Estimados Hermanos, Paz y Bien.
Os comunicamos, que el Grupo Joven de la Hermandad, organiza como ya viene siendo tradicional el "V TORNEO DE FÚTBOL COFRADE" que se celebrará el día 30 de Mayo en la Pista Anexa al campo de Fútbol Antonio Barbadillo. Dicho torneo, está abierto para todos aquellos que deseen participar en él, siendo el precio de inscripción de 10 Euros por equipo y debiendo de confirmar su participación antes del día 28 a los números de teléfonos 665161572 o 605156265.
Desde aquí, agradecer al Exmo. Ayuntamiento así como a la Delegación de Deportes de nuestra Ciudad por su tan inestimable y necesaria colaboración.
Sin más, reciban un cordial saludo.

Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz




facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas


ENTRETELAS TEATRO PRESENTA LA OBRA TÚ , PONTE EN MI LUGAR


LA EDITORIAL DALYA PRESENTA EL LIBRO DE HUMOR "GRANDES PELMAZOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL", DE ENRIQUE GALLUD JARDIEL. EN EL PARADOR DE ARCOS ESTE VIERNES 29 DE MAYO A LAS 19.00 HORAS.

LA EDITORIAL DALYA PRESENTA EL LIBRO DE HUMOR "GRANDES PELMAZOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL", DE ENRIQUE GALLUD JARDIEL. EN EL PARADOR DE ARCOS ESTE VIERNES 29 DE MAYO A LAS 19.00 HORAS.

EL AUTOR SERÁ PRESENTADO POR EL CONOCIDO POETA Y ESCRITOR ARCENSE PEDRO SEVILLA.



El escritor Enrique Gallud Jardiel, gran amante de la parodia literaria, y perteneciente a una saga familiar de reigambre literaria, pues es nieto del comediógrafo Enrique Jardiel Poncela e hijo de actores, presenta su último gran libro de humor, "Grandes pelmazos de las letras universales", en un marco incomparable como es el Parador de Arcos de la Frontera (Plaza del cabildo, s/n-https://youtu.be/NQUaP8h79Nc ). Este viernes 29 de Mayo a partir de las 19.00 horas. El autor será presentado por el conocido poeta y escritor arcense Pedro Sevilla. Al finalizar la presentación se ofrecerá una Copa de Vino.

En esta nueva obra muy irónica, publicada por la editorial Dalya ( http://www.edalya.com/), el escritor Enrique Gallud Jardiel realiza un divertido y sarcástico recorrido por los grandes de la literatura universal, arremetiendo contra escritores consagrados (Shakespeare, Wilde, Lope, Quevedo, Arniches, Calderón, Salinger, Eurípides, Góngora o Conan Doyle son algunos de los autores que no se salvan de sus audaces críticas), y muchos conceptos literarios son vapuleados sin compasión para diversión y regocijo de los lectores.


Enrique Gallud Jardiel (Valencia, 1958) es un escritor y ensayista español. Pertenece a una familia de raigambre literaria, pues es nieto del comediógrafo Enrique Jardiel Poncela e hijo de actores.
Es Doctor en Filología Hispánica por las universidades Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi y la Complutense de Madrid. Ha enseñado en universidades de España y del extranjero y publicado más de cincuenta libros . En la actualidad, vive en Madrid. 






LA BELLEZA DE ARCOS