FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de septiembre de 2021

ACCIDENTE DE TRÁFICO DE UN CAMIÓN EN LA A-381. LA CABINA SE DESPRENDE CON EL IMPACTO, CONDUCTOR ATRAPADO EN EL INTERIOR.

 





ACCIDENTE DE TRÁFICO DE UN CAMIÓN EN LA A-381. LA CABINA SE DESPRENDE CON EL IMPACTO, CONDUCTOR ATRAPADO EN EL INTERIOR.

·       Se producía, esta mañana, a la altura del Km. 64. Un camión, circulaba dirección Algeciras, sale de la vía, salta la mediana e impacta sobre el quitamiedos de la otra vía. La cabina se desprende por el impacto, del chasis y de las ruedas y queda volcada. Su conductor atrapado.

·       Bomberos estabilizan con puntales y cortan la luna apara acceder y sacarlo del habitáculo. Trasladado. Vía cortada hasta retirada de vehículo y carga. Transportaba corcho.

·       Efectivos del CBPC en el parque de Los Barrios con apoyo de Algeciras con cuatro vehículos: una autobomba rural pesada, uno de rescate, una grúa y uno de mando.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

09.09.21. Bomberos del parque del Consorcio Provincial el parque de Guadacorte Los Barrios, con apoyo de Algeciras han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en la A-381, a la altura del Km. 64. Se produce cuando un camión, que transportaba corcho y circulaba en dirección Algeciras, se sale de la vía y salta la mediana. Por el impacto se desprende la cabina del camión del chasis y las ruedas. La cabina queda volcada, el chasis y ruedas bajo la autovía y el remolque y la carga volcados. El conductor queda atrapado dentro de habitáculo. Bomberos ha apuntalar primero la cabina volcada con puntales para asegurar la extracción que se realiza cortando la luna frontal y accediendo al interior para sacarlo. Estabilizado por sanitarios del 061, es trasladado al hospital.

 

La vía ha permanecido cortada durante la actuación y seguía cortada al retirarse Bomberos, a la espera de la retirada del vehículo y de la carga.

 

Efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte (Los Barrios con cuatro vehículos: una autobomba rural pesada (R-29), uno de rescate (S-25), un camión pesado grúa y uno de mando. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 10:31 de esta mañana. En el lugar efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios 061EPES.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

AQUALIA INFORMA DE CORTE DE AGUA EN JÉDULA


 

Hola Manuel te mando una foto antigua por si la quieres publicar es mi padre y mi tío. Es Paco siempre conocido por tener el kiosco de la calle gomelez y su hermano Jesús el que está en brazos


 

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2015






































 

ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2015