FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de mayo de 2019

RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA



BOMBEROS DE JEREZ DE LA FRONTERA HAN INTERVENIDO ESTA MAÑANA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN AVENIDA DE LA SERRANA.


BOMBEROS DE JEREZ DE LA FRONTERA HAN INTERVENIDO ESTA MAÑANA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN AVENIDA DE LA SERRANA.


·       Se produce cuando un turismo se sale de la vía y choca contra una señal. Su ocupante, un varón joven pierde la consciencia y el control del vehículo. Se desconocen las causas.
·       Bomberos abre paso al interior, accidentado no atrapado, espera a sanitarios y ayuda a sacarlo con tabla espinal y traslado a ambulancia.
·       Una dotación del CBPC en Jerez con tres vehículos.  
@BomberosCbpc
06.05.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido a primera hora de la mañana de hoy en un accidente que se ha producido en la avenida de la Serrana, en esta localidad. El suceso se produce cuando un turismo se sale de la vía e impacta contra una señal. Su ocupante, un varón joven, está seminconsciente cuando llega Bomberos. S queja de dolor cervical y de brazos y argumenta haber perdido el control del vehículo. Se desconocen las causas. Bomberos lo mantiene en el interior, ya que no estaba atrapado, abre espacio entre los asientos y espera la llegada de los sanitarios. Una vez estabilizado, con una tabla espinal proceden a su extracción y colaboran en el posterior traslado a la ambulancia.
Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 08:45 y finalizaba a las 09:50 con ala llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CRECE EL TRIGO EN ARCOS








GRAN PREMIO RED BULL DE ESPAÑA ... CIRCUITO DE JEREZ


http://www.circuitodejerez.com/


DÍA DE LA CIENCIA EN LA CALLE EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS , BELLEZA NATURAL


GATO NEGRO....


2019-05-06 TRIGO EN EL CAMPO DE ARCOS DE LA FRONTERA

PROTECCIÓN CIVIL DE ARCOS DE SERVICIOS EN EL CIRCUITO DE JEREZ







El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, han mantenido hoy una reunión de trabajo con el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Andreu Estaún. Fundamentalmente se ha tratado el tema de la escolarización. Gambín ha solicitado en primer lugar que haya una unidad más en la etapa de infantil de tres años para el próximo curso, con el objeto de que no haya ningún escolar de la zona alta que tenga que ir a centros del Barrio Bajo o El Santiscal, obteniendo respuesta positiva por parte del representante de la administración andaluza en materia educativa.


CURSO " MARCAS Y NOMBRES COMERCIALES: TU MARCA COMO MEJOR ATRACTIVO


NUEVO DÍA


Comunicación Diaria
La sala de fiestas estaba alegremente adornada con preciosas flores y cintas. A lo ancho del frente del salón se encontraba un estandarte en el que podía leerse: "Muchas felicitaciones para una pareja radiante". Celebraban su cincuenta aniversario de bodas. Familiares y amistades, ya sean que vinieran cerca o lejos, se habían congregado para rendirles homenaje. Los cuatro hijos se turnaron para expresar sus más tiernos recuerdos y las grandes lecciones aprendidas de sus padres. Luego, partieron el pastel, tomaron fotos y todos disfrutaron por estar juntos.

Con gran rapidez, la tarde llegó a su final. Los amigos se despidieron; los miembros de la familia llevaron consigo recuerdos y se retiraron. Ya en la noche, uno de los nietos preguntó: "Abuelita, ¿cuál es el secreto para estar felizmente casados por cincuenta años?" Sin vacilar, su abuela respondió: "Siempre estamos dispuestos a conversar de cualquier asunto".

Investigaciones recientes apoyan esa conclusión. Un estudio realizado, entre parejas con más de veinte años de matrimonio, reveló que lo único que tenían en común era que charlaban a diario. Quizás desde que descubrieron cómo comunicarse se dispusieron a hablar de sus diferencias a la llegada de períodos difíciles. Lo mismo se aplica a nuestra relación con Dios. Si con regularidad nos comunicamos con Él, nos volveremos hacia Él automática e inmediatamente cuando llegue la crisis.

Tomado del libro: Amanecer con Dios
Colosenses 4:6
Que vuestra conversación sea siempre con gracia.

ESTE FIN DE SEMANA MERCADO ARTESANAL EN EL PASEO DE ANDALUCIA DE ARCOS DE LA FRONTERA DONDE HABRÁN ACTUACIONES DE VARIOS ARTISTAS A BENEFICIO DE CARITAS. VIERNES A LAS 21;00 HORAS ESTAREMOS LAS HNAS.BARBA CON NUESTRAS ALUMNAS DE LA ESCUELA CON UN FLASHMOB DE FIT GIPSY DANCE ......OS INVITAMOS A TOD@S LOS ARCENSES A PASAR UNA BUENA NOCHE LLENA DE MUCHO BAILE. 💃💃👏👏👏👏 Os esperamos... !!!