FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de agosto de 2013

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2009
















FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2011















CABALGATA DE CARNAVAL ARCOS 2011















GRUPO DUMAYA EN RINCÓN DE LA CHATA CASCO ANTIGUO DE ARCOS


Concurso para la renovación del Logotipo identificativos de Arcos como destino turístico.


Desde la Oficina Municipal de Turismo se informa de que el próximo día 27 de agosto se va a reunir el jurado del concurso para la renovación del Logotipo identificativos de Arcos como destino turístico.

Destacar que han sido un toral de 75 trabajos los que se han presentado al concurso, propuestos por  38 participantes.


El trabajo ganador será presentado por el delegado de Turismo, Manuel Romero, el día 27 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

EL III MEMORIAL ANTONIO CAMACHO SE CELEBRÓ CON ÉXITO DE PÚBLICO Y DE ORGANIZACIÓN.


EL III MEMORIAL ANTONIO CAMACHO SE CELEBRÓ CON ÉXITO DE PÚBLICO Y DE ORGANIZACIÓN.



La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera organizo junto al CD Jédula, esta tercera edición con un éxito de convocatoria y a nivel organizativo.

Un año más se alcanzó el objetivo del Memorial Antonio Camacho, éxito de público y de la organización. En una tarde calurosa de verdad, lleno en las gradas del Campo Municipal de Jédula para ver un interesante CD Jédula-Sevilla FC-C. Destacar la presencia del Director de la cantera sevillista Pablo Blanco, quien acompaño al filial de nervión. Destacar la magnífica colaboración entre la Peña Sevillista y el CD Jédula, a cuyos directivos y Presidente; Alonso Ayllon hay que agradecer la buena predisposición y el buen trabajo realizado.
La tarde se iniciaba con un calor bochornoso, lo que no impidió la masiva afluencia de espectadores a este partido. Por parte dela Peña Sevillista su máximo responsable; Antonio Cantos, recibió a la plantilla del Sevilla FC-C, así como a las autoridades que se dieron cita a lo largo de la tarde-noche. Antes del inicio del partido se entregó los enmarcados del cartel anunciador al CD Jédula y al Sevilla FC-C, también una placa de agradecimiento a Pablo Blanco por su dedicación a la cantera sevillista. Igualmente a lo largo del evento se rifo una camiseta del Sevilla FC firmada por la primera plantilla.
En la próxima Junta Directiva se realizará una valoración más detallada de todo lo que ha sido este III Memorial Antonio Camacho, aunque a simple vista destacamos una vez más el apoyo de los vecinos al evento y la buena colaboración entre los organizadores e instituciones, lo que debe servir para animar a la entidad sevillista a seguir organizando este tipo de actividades, revulsivos a nivel de ocio, entretenimiento e impulso económico.

En palabras del Presidente de la Peña Sevillista de Arcos, Antonio Cantos Ruiz: ¨ Un año más acudimos puntuales a la cita con el reconocimiento a D. Antonio Camacho, sevillista, arcense y amante del fútbol. Este Memorial, el tercero ya, nos ha permitido conocer de primera mano la excelente manera de trabajar de quienes dirigen al CD Jédula, a quienes deseamos lo mejor para esta temporada. También agradecer al Ayuntamiento de Arcos, a la Delegación de Deportes y a la Delegación de Jédula su colaboración y buena predisposición. Finalmente mi cariño y enhorabuena a los socios/as de la peña Sevillista de arcos, a quienes han trabajado durante semanas para que todo saliese como ayer pudimos disfrutar. Ver las gradas del campo con esa estupenda imagen debe servirnos a todos para seguir buscando ideas y actividades que hagan de nuestra ciudad un lugar mejor donde vivir. Gracias a todos los que han hecho posible el III Memorial Antonio Camacho.¨

El pasado lunes se entregaron los trofeos de la liga de verano Fútbol- 7 Infantil

El pasado lunes se entregaron los trofeos  de la liga de verano Fútbol- 7 Infantil

  
                Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Deportes, Domingo González, así como el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, procedieron a entregar los trofeos a los equipos ganadores de la liga de verano de fútbol 7, en la categoría infantil.

El Equipo ganador fue el Ultramarinos Juanmi; mientras que el segundo clasificado fue el AIPRO. Igualmente se entregó el trofeo a la deportividad al equipo Rótulos Palma


El salón de Actos del Edificio Emprendedores sigue acondicionándose.

El salón de Actos del Edificio Emprendedores sigue acondicionándose.



Poco a poco, desde el Ayuntamiento, se va acondicionando todo el Edificio Emprendedores. Ahora es el turno de el Salón de Actos, en el que estos días se trabaja en la canalización del aire acondicionado y la instalación de la escayola de los techos.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, cuya Delegación se ubica en este edificio, han querido visitar esta mañana las obras que se están llevando a cabo para conocer de cerca el estado de las mismas. En este sentido el alcalde ha manifestado que tiene mucho interés en que estas instalaciones se finalicen  ya que el Salón de Actos tiene unas condiciones idóneas para la celebración de muchos actos  que se celebran desde el Ayuntamiento, al tiempo que es demandado por distintos colectivos y utilizado constantemente para diversas acciones formativas de los alumnos de la Escuela Taller o de otros programas formativos.

 En este sentido, la intención es irlo acondicionando  conforme se vaya pudiendo de cara a  poderlo poner  en valor en las mejores condiciones y dotarlo de la categoría y servicios funcionales  que requieren estas instalaciones.


Pequeños incendios en la zona del MURETE


Pequeños incendios en la zona del MURETE


Esta última semana se  han producido  dos pequeños incendios en la zona del Murete que han sido sofocados rápidamente por la actuación  de los bomberos, policía local, guardia civil y los propios vecinos que han colaborado en su extinción.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha visitado esta mañana la zona afectada acompañado de los responsables de los cuerpos de seguridad de cara a conocer la situación y buscar soluciones que eviten que se puedan repetir.


La impresión general ante los  indicios  existentes, apuntan a que estos incendios han sido intencionados, por lo que desde la Policía Local se están tomando las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. Igualmente y dado que estos terrenos que son de propiedad particular,  se encuentran llenos de maleza, se ha requerido al propietario que proceda a su limpieza inmediata para evitar se puedan repetir.


Asimismo, en el transcurso de la visita a la zona y a petición de los vecinos de la misma, el alcalde ha requerido a la Delegación de Parques y Jardines que se proceda al desbroce de los arbustos y árboles de la calle Murete que están invadiendo la calzada y en algunas ocasiones han provocado arañazos en los vehículos de los residentes de la zona.