FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de enero de 2019

BOMBEROS REALIZA 22 ACTUACIONES EN LA PROVINCIA DURANTE LA NOCHE. EN LA TARDE VIVIENDA EN SAN FERNANDO CON TRES AFECTADOS POR GAS.





·       Incendios de mobiliario urbano, limpiezas de calzada por accidentes y aperturas de vivienda. Ocupan las horas centrales del tránsito de año.
·       Bomberos del parque de San Fernando evaluaban y ventilaban una vivienda por fuga de gas de una mala combustión en un calentador. Los ocupantes trasladados por intoxicación.
@BomberosCbpc
01.01.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia han realizado durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero 22 actuaciones en la provincia. Destacan los incendios de contenedores y mobiliario urbano, 11 en total, que se producen principalmente en las últimas y primeras horas del año. Jerez es la que mas incendios registra, y los efectivos acudían a Pza. Caballero Bonal, Racimo, Avd. Torresolo, calle Iglesia y Pza del Arenal. También se han registrado incendios de mobiliario en La línea, El Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz y Olvera. También se han registrado, durante la noche, 3 aperturas de vivienda y 3 limpiezas de calzada por accidente de tráfico.
INTOXICADOS POR MALA COMBUSTIÓN DE GAS EN SAN FERNANDO.
Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando acudían en la tarde noche de ayer a reconocer e inspeccionar una vivienda por fuerte olor a gas en Barriada Bazán, bloque 11. Cuando los efectivos llegan al lugar los tres ocupantes de la vivienda ya habían sido atendidos y trasladados por sanitarios al hospital por intoxicación. Se trata del padre y sus dos hijos, adultos. Se trataba de una mala combustión del calentador en un lugar con poca ventilación. Bomberos procede a realizar mediciones en la vivienda y a ventilar con botellas de aire. Han intervenido 4 bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con dos autobombas.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA INFORMACIÓN PERMANENTE

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/emergencias112
https://www.facebook.com/E112Andalucia/


ARCOS Y LOS ANIMALES COMO MEDIO DE TRANSPORTE . FOTOGRAFÍAS RECOPILADAS POR MANUEL RAMÍREZ GARRUCHO


https://photos.app.goo.gl/QEJEQSScJ1p5Pdh28


El sistema de solicitud de cita previa, tanto por vía telemática como telefónica, está suspendido. Las personas que precisen contactar telefónicamente con su oficina de empleo pueden locarlizar el número en este enlace

 https://ws148.juntadeandalucia.es/fte
l/ #yomequedoencasa #GestionesSAE