FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 30 de noviembre de 2019

2019-11-30 PROCESIÓN MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA ARCOS 2019

PINTADO DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ARCOS



UNA CALLE DE ARCOS


2019-11-30 DIRECTO ..PROCESIÓN MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA ARCOS 2019

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS


2019-11-30 NAVIDAD 2019.. FELICITACIÓN DOLORES SÁNCHEZ OVIEDO

2019-11-30 NAVIDAD 2019.. FELICITACIÓN DE ANTONIA BARROSO

ARCOS, BELLEZA NATURAL


CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS Queridos hermanos/as, Desde nuestra Hermandad del Perdón abrimos un concurso de dibujo de postales navideñas, con el cual, felicitaremos la Navidad a todos nuestros hermanos/as, además de premiar con un regalo de recuerdo. El plazo de entrega será hasta el 12 de diciembre y se deberán cumplir los siguientes requisitos y modo de presentación: • La edad de los participantes deberá estar comprendida entre los 4 y 12 años. • El tamaño deberá ser un A4 doblado por la mitad. • El tema y la técnica serán libres. • Las propuestas deberán ser entregadas antes de que termine el plazo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o enviarlas a la dirección de correo electrónico secretaria@hermandadperdon.es ¡Participa y dale magia a la Navidad!


Arcos participará en la campaña ‘Reto Mapamundi’ puesta en marcha por Ecovidrio


Arcos participará en la campaña ‘Reto Mapamundi’ puesta en marcha por Ecovidrio


Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España, ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación a nivel regional dirigida a impulsar la tasa de recogida de envases de vidrio bajo el nombre de ‘Reto Mapamundi’. En el ámbito de actuación de la provincia de Cádiz han elegido nuestro municipio.
El objetivo de esta iniciativa en la que colabora nuestro Ayuntamiento es sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de reciclar vidrio y los beneficios ambientales que conlleva, aumentando las cantidades de recogida en el contenedor verde y la tasa de reciclaje, afianzando así los hábitos de reciclaje.
La campaña, que se desarrollará durante los meses de diciembre y enero, pone como reto a los vecinos y vecinas de nuestro municipio alcanzar, como mínimo, un 10% más de toneladas de vidrio reciclado en comparación con el mismo período en el año anterior.
El municipio que supere el reto tendrá como premio el vinilado e instalación de 10 contenedores con diseño único personalizado de su municipio.
Desde la delegación de Medio Ambiente se anima a participar activamente en esta campaña a través del depósito de envases de vidrio en los contenedores habilitados en las calles de la localidad. De esta forma, no solo colaborarán con el Medio Ambiente sino también impulsarán una imagen positiva de nuestro pueblo y sus habitantes.


2019-11-30 Navidad 2019...Felicitación desde Panadería Márquez.

2019-11-30 Navidad 2019.. Felicitación de Rafael García de Súper Carmela

PENSAMIENTO POSITIVO