FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 22 de julio de 2019

BOMBEROS DE CÁDIZ RETIRAN ÁRBOL DE GRAN TAMAÑO CAÍDO SOBRE LA CALZADA EN AVDA DEL GUADALQUIVIR. DOS MUJERES HERIDAS.




BOMBEROS DE CÁDIZ RETIRAN ÁRBOL DE GRAN TAMAÑO CAÍDO SOBRE LA CALZADA EN AVDA DEL GUADALQUIVIR. DOS MUJERES HERIDAS.
      Cae sobre calzada y paso de peatones a la altura del nº 12. Dos mujeres heridas y trasladadas al hospital.
      Se desplaza un vehículo pesado grúa con el que se retira el árbol. Se recupera la vía al tráfico. Se procede a su desbroce. Gestiona Policía Local
      Una dotación del CBPC en Cádiz con 2 vehículos. La actuación se prolonga durante una hora.
22.07.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Cádiz acudían esta mañana a la retirada de un árbol de grandes dimensiones que había caído sobre la calzada y sobre el paso de peatones en la Avda. del Guadalquivir a la altura del Nº 12. La caída provoca heridas de mediana consideración en dos personas, ambas mujeres, que son trasladadas a centro hospitalario. Bomberos desplaza y retira el árbol con un vehículo pesado grúa y procede a su desbroce. Se recupera el uso de la vía al tráfico.
Al lugar del incidente se trasladó una dotación de el CBPC en Cádiz de con dos vehículos: una autobomba y uno pesado grúa.
La actuación se ha iniciado a las 11:46 Con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y ha finalizado a las 12:30 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar miembros de Policía local y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

BOMBEROS DEL CBPC DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO EN GARAJE DE VIVIENDA UNIFAMILIAR. EL PROPIETARIO ES TRASLADADO AL HOSPITAL POR INHALACIÓN DE HUMO.




BOMBEROS DEL CBPC DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO EN GARAJE DE VIVIENDA UNIFAMILIAR. EL PROPIETARIO ES TRASLADADO AL HOSPITAL POR INHALACIÓN DE HUMO.
      El propietario y única persona que se encontraba en la vivienda estaba realizando trabajos de soldadura
      Al intentar extinguir el incendio por su cuenta inhala una gran cantidad de humo por lo que se le traslada al hospital por parte de los servicios sanitarios
21.07.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera han intervenido esta tarde en el incendio del garaje de una vivienda unifamiliar situada en calle Tegucigalpa. Cuando llega Bomberos comprueba que el garaje estaba completamente inundado de humo, localizándose un conato con la cámara térmica. Se consigue extinguir con unos 100 litros de agua y se procede a la ventilación de la zona. Al parecer, el propietario y única persona que se encontraba en la casa estaba realizando trabajos de soldadura, y tratando de extinguir el incendio por su cuenta inhaló bastante cantidad de humo, por lo que los servicios sanitarios lo trasladan al hospital de Jerez para su observación.
Bomberos acude con una autobomba urbana pesada y una autobomba rural pesada. La actuación comenzó a las 19,30 horas y se dio por concluida a las 20,30 horas de este domingo, 21 de julio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

FESTIVIDAD DE SANTA MARTA EN EL HOGAR DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DE ARCOS


Jédula acogerá el ‘Taller para la mejora y el Cuidado de tu cuerpo’


Jédula acogerá el ‘Taller para la mejora y el Cuidado de tu cuerpo’

La delegada de Cultura, María Macías junto al delegado de Jédula, Jesús Merino han presentado el taller que se impartirá en Jédula del 29/7 al 09/08. El ‘Taller para la mejora y el cuidado de tu cuerpo’ tiene como objetivo aportar nuevas herramientas, enseñar a mejorar la cultura corporal y en general mejorar tanto el bienestar físico como emocional de las personas cuidadoras. En este sentido, María Macías ha indicado que “el 89% de las personas que cuidan son mujeres, la mujeres no cuidamos mejor por naturaleza, no tenemos unas capacidades distintas sino que es la construcción social de género la que configura los estereotipos y la que impone la idea y el mensaje de que las mujeres somos mejores cuidadoras”. Por ello, la delegación de Igualdad apuesta por la corresponsabilidad y el reparto equitativo de las tareas, de ahí que el taller esté abierto a hombres y mujeres. “Cuidar es un acto necesario y es un acto lleno de generosidad y de amor, pero para cuidar de los demás primero hay que cuidar de una misma” destacaba Macías.
En este sentido, el delegado de Jédula, Jesús Merino ha anunciado que la fecha de inscripción estará abierta hasta el 26 de este mes, y las inscripciones se pueden realizar en las delegaciones de Igualdad y de Jédula. El taller se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 13:00 h. en Jédula. Es totalmente gratuito, y tiene un cupo máximo para 15 perosnas.

ANOCHE LA PLAYITA DEL MESÓN CON EL CINE DE VERANO .


Tomate del Huerto de Paco Fleta.


2019-07-22 MARÍA MÁRQUEZ CANTA A PERSONAL DEL PARADOR DE TURISMO DE ARCOS

JUEVES FLAMENCOS 25 DE JULIO 2019 EN LA PLAZA DEL CANANEO


TALLER PARA LA MEJORA Y EL CUIDADO DE TU CUERPO


2019-07-22 GANADORA DEL PROGRAMA "YO SOY DEL SUR" MARÍA MÁRQUEZ

2019-07-22 MARÍA MÁRQUEZ NOS SALUDA DESDE LA TERRAZA DEL PARADOR DE TURI...

ESTE LUNES SOBRE LAS 12 HORAS, ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS " CONTIGO EN LA MAÑANA " A MARÍA MÁRQUEZ GANADORA DEL PROGRAMA DE CANAL SUR TV " YO SOY DEL SUR



ENTREVISTA EN DIRECTO EN RADIO ARCOS A MARÍA MÁRQUEZ GANADORA DEL PROGRAMA DE CANAL SUR " YO SOY DEL SUR "



Buenas, estoy buscando trabajo para cuidar ancianos, niños, limpieza o algo similar. Tengo experiencia en ello y poseo la titulación de auxiliar de enfermería. Joven de Arcos, busca trabajo para cuidar ancianos, niños, limpieza o algo similar. Dispone de experiencia en ello y titulación de auxiliar de enfermería. Puede trabajar en cualquier horario. Interesados contactar en el 665 23 15 10 .Muchas gracias