UCA-UCE
abre cauces de atención y servicios de mediación ante posibles reclamaciones
tras la “vuelta al cole”
Andalucía,
10 de septiembre de 2014.
La mayoría de escolares andaluces inician en el día de hoy el nuevo curso
escolar y, desde la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE, conocedores de
los posibles problemas que, como en años anteriores pueden surgir vinculados a
las variadas circunstancias que rodean la “vuelta al cole”, abre canales de
información y recepción de quejas por parte de padres y madres.
En el mencionado sentido, desde
UCA-UCE ponemos a disposición de la ciudadanía nuestros servicios de
interlocución y mediación frente a posibles quejas hacia establecimientos en las
compras relacionadas con la Vuelta al Cole, así como la gestión de las
correspondientes reclamaciones ante defectos de fabricación, devoluciones,
incumplimientos en garantías, etc.
Igualmente y como viene siendo
habitual atenderemos todo lo relacionado con la “vuelta al cole” por
situaciones, incumplimientos o irregularidades provocados por el funcionamiento
incorrecto de cualquiera de las diferentes Administraciones Públicas
relacionadas con la Educación de nuestros escolares, con la correspondiente tramitación
administrativa de dichas quejas, reaccionando oportunamente ante desperfectos,
faltas de mobiliario, deficientes condiciones higiénico sanitarias de los
centros, falta de profesorado, deficiencias en el transporte escolar,
comedores, etc.
En base a lo señalado, desde UCA-UCE
ponemos a disposición de los posibles afectados el correo electrónico uca-uce@uniondeconsumidores.com,
así como toda la red de oficinas territoriales de la organización, con el fin
de recepcionar y tramitar las quejas o reclamaciones y buscar solución a las
mismas.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente
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