FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento muestra su apoyo a la Asociación de Familiares con Alzheimer y les cede un despacho en el Centro de Día “San Miguel”


El Ayuntamiento muestra su apoyo a la Asociación de Familiares con Alzheimer y les cede un despacho en el Centro de Día “San Miguel”




El alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto a las delegadas del Mayor y Participación Ciudadana, Juan Mª Morales y Catalina Peréz; y la presidenta de la Asociación de Familiares de Alzheimer, Lidia Mayolin han firmado un convenio, para que, la citada Asociación, recién creada, pueda hacer uso de un despacho y algunas instalaciones del Centro de Día “San Miguel”.

En este sentido, Juan Mª Morales ha ofrecido el apoyo de su delegación, y del propio Ayuntamiento, para ofrecer un mejor servicio, y donde las personas con esta enfermedad puedan tener una mejor calidad de vida. Por ello, se les ha ofrecido desde el Centro de Día, un despacho, así como, una sala acondicionada con aparatos adaptados a estas personas. Además, Morales les ha anunciado que se está creando un voluntariado en el propio Centro de Día para ayudar en las labores a la Asociación.

Por su parte, Lidia Mayolin ha agradecido al Ayuntamiento de Arcos el apoyo que está mostrando a la Asociación, y donde están comenzando a trabajar todo el equipo que ofrecerá un servicio a las personas que padecen Alzheimer.


Por último, el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha agradecido a la Asociación el apoyo que están mostrando a los familiares de aquellas personas que padecen esta enfermedad. Por ello, les ha ofrecido todo el apoyo desde el propio Ayuntamiento, felicitando a la Asociación por apostar y trabajar con estas personas, “y por ese paso adelante de la Asociación”. Y ha extendido ese agradecimiento a Pedro Bonilla, presidente del Centro de Día, que servirá para la integración de las personas con esta enfermedad y los usuarios del propio Centro de Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario