FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Buena aceptación en las Jornadas de Puertas Abiertas del Club Náutico


Buena aceptación en las Jornadas de Puertas Abiertas del Club Náutico



El delegado de Deportes, Domingo González ha agradecido a la ciudadanía por el apoyo y respuesta que han tenido en las Jornadas de Puertas Abiertas del Club Náutico, con una media de entre las 800 y 1000 visitas.

González también ha felicitado a los miembros de los equipos del Kayak Polo, por el trabajo que están haciendo a favor de esa disciplina deportiva, y que está sirviendo para promocionar de forma deportiva y turística nuestro pueblo. Además, Victor Mateo forma parte de la selección española y es un referente de esta disciplina.

Por otra parte, Domingo González ha resaltado las actuaciones que se están acometiendo en el Pabellón Municipal, en el que no se actúa desde el año 1988. y en el que se están acometiendo distintas remodelaciones.
También ha anunciado que pronto se abrirá la remodelada consulta de fisioterapia, así como, la apertura de una lavandería que facilitará el buen desarrollo de las escuelas deportivas.

Por último, Domingo González ha recordado que desde hoy se encuentra abierto el plazo de inscripción en todas las escuelas deportivas que oferta la propia delegación de Deportes.

Prueba de Trail

Domingo González junto a Francisco Hueso, miembro del Club de Montaña Karakol, han dado a conocer  el cartel anunciador el cartel anunciador de esta prueba. Una prueba de 12 y 21 km., y que transcurrirá por los grandes desniveles del municipio, con 4 subidas fuertes. Recorriendo los caminos del rio Guadalete y el Casco Antiguo.

Una prueba que tendrá lugar el sábado 4 de octubre a partir de las 21.00 horas. Y que se encuentra dentro del Circuito Provincial de Carreras Por Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario