.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevas Generaciones pone en marcha la II Recogida Soldaría de Material Escolar


Nuevas Generaciones pone en marcha la II Recogida Soldaría de Material Escolar

Informamos que en el inicio de esta semana hemos comenzado la segunda campaña de recogida de material escolar puesta en marcha por Nuevas Generaciones de Arcos de la Frontera en colaboración con Cáritas.
Para todos aquellos interesados en colaborar podrán realizar su donativo en cualquier establecimiento donde aparezca el cartel de la campaña. Los materiales mas requeridos son libretas, lápices, gomas de borrar, sacapuntas así como material para el dibujo y el coloreado. El plazo de clausura de la recogida será a inicios del mes de Octubre con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel, en la que muchas familias arcenses, después de esta festividad, comienzan a comprar el material escolar necesario para los estudiantes.
El presidente de Nuevas Generaciones, Juan Antonio Sánchez ha invitado a todas las familias arcenses a que hagan un pequeño esfuerzo para que colaboren en esta causa solidaria para que todos los niños y niñas del municipio puedan tener el material necesario para su educación.

Por último, el vicesecretario de comunicación Abilio Durán ha destacado que esta campaña se ha puesto en marcha como apoyo a las familias que no pueden costear el total de las herramientas básicas para el estudio de los más pequeños. Asimismo ha puntualizado que es una bonita ocasión para demostrar la solidaridad del pueblo arcense con la educación de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario