FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Actividades Culturales en Arcos para el Mes de Septiembre 2014

Actividades Culturales en Arcos para el Mes de Septiembre 2014



El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer las actividades culturales para este mes.

En este sentido, Domingo González ha anunciado entre estas actividades que mañana jueves se presenta el cartel anunciador de Arcos, 750 años de Fé y Devoción en el Palacio del Mayorazgo a partir de las 20.30 y cuya obra es del pintor arcense Pablo Medina.

El 13 de septiembre es la concentración de Harley Davidson en el Paseo de Andalucía a partir de las 11.30. Además, a las 20 horas es la obra teatral Wangari, la niña árbol de la compañía Karlik Danza teatro, lo que supone con ello la apertura de las actividades en el Teatro Olivares veas.

El día 18 de septiembre es la presentación del libro “El perro de paterna” de Fernando Gallo Colón a cargo de Pepa Caro en la Capilla de la Misericordia y a partir de las 20.30 horas.

El día 19, será la inauguración de la exposición de grabados “Patios de Arcos” de Alfonso Guerra Calle en el Salón de la Fundación Víctor Marín a partir de las 21 horas. Además, este mismo día, será la gala de la Escuela Municipal de Flamenco que reunirá a más de 40 alumnos de distintas edades y en la Plaza de la Caridad, a partir de las 21.30 horas.

El día 20, está convocado la edición XIII del Premio de Pintura Rápida “Francisco Prieto” de 19.30 a 20.30 en el Cerro de la Reina.
El día 24, es la inauguración de la Exposición Colectiva de Pintores de Arcos “Un cuadro, una sonrisa” a beneficio de AFA, la asociación de Familiares de Alzheimer en el Salón Cultural de San Miguel a partir de las 21.00 horas.


Por último, Domingo González ha anunciado que a partir del mes de Octubre, y en colaboración con la Banda de Música “Vicente Gómez Zarzuela” se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Música, donde tendrán cabida los alumnos que por alguna circunstancia no pueden aprender en el Conservatorio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario