FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de julio de 2013

Los jóvenes de Hermandades y Cofradías arcenses se preparan para la JPJ en el Rocío

Reparto de Papeleta de Sitio:

Los jóvenes de Hermandades y Cofradías arcenses se preparan para la JPJ en el Rocío


La Delegación de Juventud de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, a través de la Comisión JPJ El Rocío 2013 “¡Otro lugar, un mismo corazón!”, con la colaboración de las Hermandad y Cofradías de la localidad, está organizado, la asistencia a la Jornada de Pastoral Juvenil en la Aldea del Rocío, coincidiendo con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, Brasil.
De este modo, los próximos días 10 y 11 de julio (miércoles y jueves), estará la Delegada de Juventud en la Casa Hermandad, sita en la calle Picasso, para repartir las papeletas de sitio, en horario de 20.30 horas a 22.00 horas, para aquellos jóvenes y demás personas interesadas en asistir.

Este año se celebra la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Río de Janeiro, a la que asistirá su Santidad el Papa Francisco. Debido a las dificultades que entraña el viaje hasta Brasil, los obispo han querido facilitar, el marco incomparable de la Aldea del Rocío, como punto de encuentro para todos los jóvenes que quieran participar, coincidiendo con la fecha de celebración de la JMJ 2013 (Del 25 al 28 de Julio), al igual que se hiciera en el año 2008 durante la JMJ de Sydney.

Ante tales circunstancias, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, a través de su delegación de Juventud, ha creado una Comisión que lleva por nombre “JPJ El Rocío 2013, ¡Otro lugar, un mismo corazón!”, para organizar la asistencia y participación contando con la colaboración de los diferentes grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías de la localidad, y así responder como Iglesia Joven y viva a la convocatoria del Santo Padre. 

Organización del encuentro

El encuentro tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio. El estipulado por peregrino es de 45 euros en el que se incluye: Kit de peregrino, acceso a las actividades programadas por la diócesis, participación en las actividades organizadas por los grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, documentación, transporte, alojamiento en la Casa-Hermandad de la Aldea y manutención.

Recordamos…
Todo aquel interesado en asistir deberá sacar su papeleta de sitio los próximos días 10 y de julio (miércoles y jueves) en la Casa Hermandad del rocío, sita en la calle Picasso, en horario de 20.30 horas a 22.00 horas.

También puedes contactar a través de las siguientes vías:


TELÉFONO: 647 17 18 11 / 605 50 13 17


Desde estas líneas aprovechamos para animar a participar en esta JMJ 2013 de Río de Janeiro, a través de la Jornada de Pastoral Juvenil El Rocío 2013: “¡Otro lugar, un mismo corazón!”




No hay comentarios:

Publicar un comentario