FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de julio de 2013

CONVIVENCIA VECINOS DE LA PEDROSA


CONVIVENCIA VECINOS DE LA PEDROSA

Este fin de semana se ha celebrado la convivencia de la Barriada Rural de la Pedrosa en la que todos los vecinos disfrutaron de un día  lleno de actividades lúdicas y deportivas.

Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como la delegada municipal de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, y el Delegado de Deportes, Domingo González,  quisieron acompañar a los vecinos en su día grande.

Entre los actos previstos se presentó el boceto de lo que va a ser el escudo de esta barriada rural, un boceto que surge de la idea de Antonio Perdigones y que ha dado forma el pintor Malosán en el que se representa la historia de esta Barriada de surge con una familia de colonos, a la que se le entregó una vaca; simbolizada en el escudo, junto al puente que le da acceso y al castillo que allí existía con tres torres. Asimismo en el escudo se recoge un arado como símbolo de la actividad en el campo que ejercían los colonos.


Este escudo se ha instalado en las dependencias del Centro Social y fue inaugurado por el alcalde en compañía de los representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario