FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de julio de 2013

El viernes y el sábado se celebra ARCOS URBANO, segundas Jornadas juveniles, culturales y deportivas


El viernes y el sábado se celebra  ARCOS URBANO, segundas Jornadas juveniles, culturales y deportivas


Esta misma mañana se ha presentado lo que va a ser la segunda edición de ARCOS URBANO, jornadas que pretenden ser un espacio para el ocio de los más jóvenes, combinando arte, creatividad, deporte, teatro y música.

Han sido el alcalde; José Luis Núñez, junto con los delegados de las áreas implicadas en la organización de este macro evento, Juventud y Deportes, Mercedes Álvarez y Domingo González, respectivamente, y acompañados por Nolasco, uno de los artistas participantes, los encargados de dar a conocer el contenido de esta programación que pretende movilizar gran parte de la juventud local y provincial.

La intención es iniciar ambas jornadas a las 20,00h, con un gran abanico de opciones culturales y deportivas en la calle, para a partir de las 23,00h. concentrar a todos los jóvenes en el recinto ferial para disfrutar de las distintas actuaciones musicales.

Los actos previstos se van a desarrollar en la calle Corredera con el mercadillo Pasearte, de artesanía y segunda mano; con exposiciones fotográficas y representaciones teatrales en diferentes puntos de la misma, al tiempo que tanto el salón San Miguel, con exposición colectiva de Entrepeñas, como el comercio de la zona, va a permanecer abierto hasta las 23,00h.
Igualmente en distintos escenarios se podrá disfrutar de conciertos musicales de artistas locales como: DJ. Ziruk ySpeaker, Alto Rango+Fenixx; Kenzok y Default Brains.

El Paseo de Andalucía será el escenario deportivo donde  se combinará la escalada con el Urban Basket; el ajedrez, y el Fútbol sala 3X3.

Una vez se finalicen este tipo de actividades, el escenario será el recinto Ferial donde en la noche del viernes actuarán: Nolasco; Son Flamenco; Hijos de la Cream y Tras el folio. La noche del sábado de podrá disfrutar de las actuaciones de O’FUNK’ILLO; soste Warrimor; AsseSupreme; DJ. Dagger; 90 Fingaz; Esparto y Smoking Guns.

El cantannte Nolasco, que ha acompañado a los representantes municipales en la presentación, ha querido agradecer la confianza en él, al haberle elegido para encabezar el cartel, cartel que ha calificado de muy completo, con una oferta musical muy variada y complementaria. Nolasco ha felicitado al Ayuntamiento dado que en estos tiempos es muy difícil materializar proyectos, independientemente de que sobren las ideas.

Por último los representantes municipales han querido destacar que las barras de los bares que se van a instalar en el Recinto Ferial van a tener un carácter social, a cargo de Cáritas de Mª Auxiliadora y San Francisco, por lo que todo lo que se recaude irá destinado a los más necesitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario