FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de julio de 2013

INAUGURADO EL NUEVO ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL







INAUGURADO EL NUEVO ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL

 El Subdelegado del Gobierno manifiesta que con la ejecución de esta obra en tiempo record se demuestra la seriedad y el rigor del Equipo de Gobierno

Ayer por la tarde el alcalde de la localidad, José Luis Núñez,  inauguraba, con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Javier de Torres; el Presidente del Consorcio de Bomberos, Fernando García Navarro, numerosos empresarios del Polígono Industrial, así como los delegados municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz, el nuevo acceso al polígono Industrial, demandado desde hace tiempo por los empresarios instalados en el mismo.

Se trata de una obra que se ha hecho, financiada por el Gobierno de la Nación desde el Ministerio de Industria a través de los Planes Reindus, por importe de 230.000 euros y que supone acercar y unir el polígono al casco urbano a través de esta vía que acorta el tramo de acceso más de 4 km.

Todos los representantes municipales que asistieron a este evento coincidieron en destacar que ayer era un día grande para Arcos y para el Polígono, un día en el que se cumple y se hace realidad esta demanda que todos los empresarios instalados en el polígono llevan haciendo desde hace tiempo para agilizar y facilitar la actividad de las empresas y de los clientes que quieran llegar hasta ellas. Asimismo destacaron que esta obra, financiada desde el Gobierno de la Nación es un compromiso con el empleo de Arcos, con el desarrollo y con el crecimiento de nuestra localidad, hecho que agradecieron públicamente.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno, en nombre del Ministerio de Industria, manifestó la satisfacción de poder asistir a la inauguración de un  proyecto que va a dinamizar la actividad económica  de Arcos, proyecto ejecutado en un tiempo record, con cumplimiento de los plazos comprometidos que demuestra la seriedad y rigor del Equipo de Gobierno  en su gestión.

 Asimismo quedó patente que este nuevo vial, además de generar confianza y expectativas a los empresarios,  viene a dotar de mucha más seguridad al municipio ya que el parque de Bomberos se une al casco urbano por un acceso directo en menos de tres minutos.


Palpable ilusión de los empresarios que acudieron a la inauguración que vieron hecha realidad su demanda histórica. Una demanda  que  se ha convertido en un balón de oxígeno para sus empresas y que como manifestaron “da la vuelta al polígono”,  pudiéndose acceder a pié como se pudo comprobar en el mismo acto cuando numerosos vecinos paseaban por esta nueva vía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario