La Unión de
Consumidores de Cádiz anima a los consumidores afectados por el caos en el
concierto de Alejandro Sanz a que reclamen
Cádiz, 9 de julio de
2013. Ante las
numerosas llamadas de afectados por los problemas surgidos en el concierto de
Alejandro Sanz queriendo conocer sus derechos, la Unión de Consumidores de
Cádiz está informando acerca de este asunto.
En
este sentido, estamos recomendando realizar reclamación solicitando
compensaciones por los problemas surgidos en cuanto a la ubicación y los
posibles daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar.
Así,
hemos reforzado nuestro gabinete técnico jurídico con el fin de tramitar esas
posibles reclamaciones a la empresa organizadora aún en los casos en los que
las hojas de reclamaciones se hayan negado a los afectados.
Es
más, entendemos que sería incluso factible, en el caso de demostrarse el
incumplimiento de esas condiciones mínimas exigibles en un espectáculo público
de estas características, solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios
ocasionados a los afectados (gastos de hotel, desplazamiento, etc.)
Para
realizar reclamación, los afectados pueden llamar a la Unión de Consumidores de
Cádiz al teléfono 956265822 y será atendido por alguno de nuestros abogados.
Para más
información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
No hay comentarios:
Publicar un comentario