FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de julio de 2013

INCENDIO FORESTAL A-384

INCENDIO FORESTAL A-384
·         Los Bomberos del CBPC en el parque de Olvera intervienen en la extinción de un incendio forestal a la altura del km. 57 de la A-384 (Finca El Arenoso).
·         El fuego afecta a monte bajo y encina. El operativo controla el incendio por ambos flancos. Evitan la propagación a un pajar y una vivienda cercana. Sin daños personales. Han sido necesarios 6.000 litros de agua. Efectivos de Infoca continúan en la zona.
·         2 Bomberos, 1 vehículo, más de tres horas de trabajo.

09/07/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera intervienen durante más de tres horas en la extinción de un incendio forestal a la altura del km. 57 de la A-384 (Arcos-Antequera), en la Finca El Arenoso. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos en el parque de Olvera con un vehículo rural (R-14). El fuego, con pequeños focos, afecta a monte bajo y encina. Los efectivos controlan el incendio desde ambos flancos. Evitan la propagación a un pajar cercano y una vivienda. Sin daños personales. Han sido necesarios 6.000 litros de agua en la actuación. En estos momentos, efectivos de Infoca continúan en el lugar.
La actuación, que comenzaba ayer a las 20:22 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 23:56 horas con la llegada a parque del operativo. Se desplazaron hasta el lugar 2 Bomberos del CBPC en Olvera con un vehículo rural (R-14). El operativo ha empleado 12 mangueras de 25 mm y 6.000 litros de agua en la actuación.
En la zona también se encontraban efectivos de Infoca (con 2 helicópteros), Guardia Civil y Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario