FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de mayo de 2013

La Junta de Andalucía incentiva con 3’3 millones de euros la instalación de empresas en 59 naves industriales de Cádiz




La Junta de Andalucía incentiva con 3’3 millones de euros la instalación de empresas en 59 naves industriales de Cádiz

El delegado del Gobierno de la Junta visita el Ayuntamiento y las instalaciones de M&M S.A. en la localidad serrana de Espera

La Junta de Andalucía ha incentivado con 3.318.647 euros la instalación de empresas en 59 naves industriales en la provincia de Cádiz en el programa de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) para la puesta a disposición de las empresas de éste tipo de instalaciones.
Este programa se desarrolla en municipios que dispongan en su planeamiento urbanístico de suelo industrial a precio asequible y ha supuesto que éstas empresas realicen una inversión productiva directa de 12.076.738 euros.
Estas empresas se han instalado en polígonos de las localidades de Espera, Olvera, San José del Valle,  El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Puerto Real y San Roque.
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía ha informado de estos datos tras mantener un encuentro de trabajo con el alcalde de Espera, Pedro Romero, en cuya localidad se han beneficiado 14 empresas de este programa de la Agencia IDEA.
En concreto, las empresas que se han instalado en naves industriales en Espera han recibido inventivos de 623.643 euros gracias a un convenio suscrito en 2010 entre el Consistorio y la Agencia IDEA.
Este incentivo ha respaldado una inversión de 1.782.400 euros en la localidad que ha permitido crear 21 empleos entre contratos fijos y eventuales.

Visita a M&M
Tras la reunión con el alcalde, el delegado del Gobierno, que ha estado acompañado en su visita a Espera por la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, Angelines Ortiz,  ha visitado las instalaciones que la empresa Mecanizados y Montajes Aeronáuticos tiene en la localidad serrana y que se dedica a fabricar subconjuntos de piezas y perfiles de chapa para aviones que factura principalmente al consorcio europeo Airbus Military.
La Agencia IDEA concedió a esta empresa un incentivo por importe de 926.578 euros para su proyecto, que tiene prevista una inversión de 3.042.081 euros y la creación de 25 puestos de trabajo.
Esta nueva empresa surge debido a la tendencia que están siguiendo las grandes empresas tractoras del sector aeronáutico), de subcontratar partes aeronáuticas totalmente terminadas y listas para el montaje final, de manera que sea la empresa subcontratista la responsable de la calidad de sus estructuras
Cuenta con un único accionista, la empresa ‘Mecanizados y Montajes Aeronáuticos, S.A.’, ubicada en El Puerto de Santa María constituida en el año  2004 dedicada al mecanizado, diseño y fabricación de piezas y utillajes. Esta empresa a su vez, también participa en otra empresa auxiliar aeronáutica ‘M&M Procesos Finales, S.A.’, dedicada a la realización de procesos finales y tratamientos superficiales para el sector.
Todas ellas conforman el grupo aeronáutico ‘M&M’, el cual debido a la iniciativa emprendedora e inversora de su promotor Juan Ferreras, se ha creado en un corto periodo de tiempo una posición como un grupo con capacidad para  ofrecer varias tecnologías de fabricación y un servicio de chapistería integral en el sector aeronáutico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario