FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de mayo de 2013

BANDO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS SOBRE EL TRÁFICO EN EL CASCO ANTIGUO


BANDO

Nuestro Casco Antiguo: lo más querido, lo más bonito y lo más cuidado de nuestra Ciudad  va a permanecer cerrado al tráfico los fines de semana para el uso y disfrute de los vecinos y visitantes.

Pensando en el turismo, en la hostelería y en ti, y habiendo valorado los excelentes resultados del fin de semana pasado en el que se pudo compaginar a la perfección el paseo por nuestras calles con el placer de disfrutar en los veladores de los establecimientos hosteleros,  se ha acordado cerrar al tráfico el Casco Antiguo la noche del viernes y del sábado, desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, así como el  mediodía del domingo que permanecerá cerrado desde las 12 hasta las  6 de la tarde.

Durante estas horas únicamente podrán acceder al mismo los vehículos de los residentes (provistos de su tarjeta acreditativa) y aquellas personas con reservas en los hoteles de la zona.

Sabiendo que esta medida va a traer muchos beneficios al turismo y a la hostelería,  queremos que  nos disculpen aquellos vecinos a los que los cortes de tráfico les supongan  algunas molestias.

Se recuerda que el aparcamiento del Paseo de Andalucía ha puesto en marcha una tarifa plana para los usuarios, los cuáles abonarán un máximo de 2€ por su estancia, independientemente del tiempo que se estacione.

Arcos de la Frontera, a 09 de Mayo de 2013.




EXCMO.AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario