FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DE OLVERA 2013



PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DE OLVERA 2013 


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera acogió en la tarde de ayer la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2013 del municipio de Olvera. El cartel anunciador de la Semana Santa 2013, editado por el Ayuntamiento de Olvera, es obra de Francisco Losa, vecino de Olvera y aficionado a la fotografía. En el cartel destaca el Cristo del Amor, titular de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Maria Santísima de la Misericordia, sobre una estampa del pueblo de Olvera, donde no podían faltar dos de los monumentos más emblemáticos de Olvera, su Iglesia Parroquial y su castillo árabe. El acto transcurrió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera, con la presencia de los miembros de la Corporación Local y representantes de las Hermandades del municipio, además del Párroco de la localidad, Juan Manuel Caballero de las Olivas y Buzón. El concejal-delegado de Festejos  en el Ayuntamiento de Olvera, Pepe Mulero, junto con el presidente de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Misericordia, Juan Manuel Caballero, fueron los encargados de presentar el acto.
Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olvera se está trabajando en la redacción de las bases del I Certamen de Fotografía, bajo el título “La pasión de Olvera”, que estarán publicadas en la página web del consistorio www.olvera.es durante los primeros días del mes de marzo. La obra ganadora de este certamen se convertirá en el cartel oficial de la Semana Santa 2014 del municipio de Olvera.
La Semana Santa de Olvera 2013 contará con un total de seis desfiles procesionales, que volverán un año más a acaparar la atención de los olvereños y los muchos visitantes que llegan al municipio atraídos por una fiesta declarada de “Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario