FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

Las diputadas de igualdad andaluzas fallan en Antequera el premio empresarial Mercadeando


Las diputadas de igualdad andaluzas fallan en Antequera el premio empresarial Mercadeando
        

Pilar Cuartero representó a la Diputación de Cádiz y la empresa gaditana Orión Consultores fue distinguida


Un jurado compuesto por las diputadas de Igualdad de siete provincias andaluzas –Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla- y la Sociedad de Planificación y Desarrollo (Sopde) de Málaga se ha reunido en Antequera para seleccionar el proyecto ganador del premio empresarial Mercadeando. Pilar Cuartero ha representado a la Diputación de Cádiz en esta reunión, en el que las diputadas han sido recibidas por el alcalde de la localidad Manuel Barón. Este premio se falla cuando se acerca la fecha simbólica del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

El jurado ha elegido a la empresa ganadora entre quince aspirantes. El primer premio, valorado en 3.000 euros, ha sido para el grupo ECOQ de la empresaria Margarita Cobos Sánchez, una empresa almeriense dedicada a los servicios de Ingeniería Ambiental y Energética. Mientras que el segundo, dotado de 1.000 euros, ha recaído en Palacio Arboleas, un proyecto de la empresa almeriense dirigida por Martirio Castilla Íñiguez, especializada en servicios de ayuda a domicilio. Asimismo, el fallo del jurado ha incluido una mención especial para la entidad Orión Consultores Técnicos, de la empresaria gaditana María de la Palma Ruiz Cabeza, enfocada a la prevención de riesgos laborales y psicología de la empresa.

Mercadeando es un programa financiado por las diputaciones andaluzas con la finalidad de potenciar las nuevas tecnologías y las posibilidades que ofrece Internet entre el colectivo de empresarias y emprendedoras de Andalucía. En la actualidad Mercadeando suma más de 900 empresarias y emprendedoras andaluzas y cuenta con un nuevo portal web –www.mercadeando.net- adaptado al entorno del usuario, diseñado para poder ser visto en pequeñas pantallas y teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios que acceden desde los dispositivos móviles.

Igualmente, en relación a la formación de las emprendedoras y empresarias sobre nuevas tecnologías, a través de Mercadeando se van a ofrecer cursos online sobre presentación y conocimiento del productor al cliente, plan de negocios, marketing promocional, e-comercio y diseño básico de página web, entre otras materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario