FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

ÉXITO DEL CARNAVAL EN JÉDULA


ÉXITO DEL CARNAVAL EN JÉDULA



Una vez finalizado el Carnaval de Jédula, la propia delegada, Petri Macías, ha hecho una valoración muy positiva del desarrollo de los actos. En este sentido ha manifestado que tanto el sábado con la tortillada y el pasacalles la gente se volcó, a pesar del frío y de los malos tiempos que corren,  los vecinos demostraron que tienen ganas de participar de la fiesta, de pasar buenos ratos.

Según palabras de la delegada, los propios vecinos han dicho que “Siendo el peor año en el aspecto económico, se ha sentido que ha sido uno de los mejores carnavales”.
La Chorizá del domingo, con la actuación de todas las agrupaciones locales, fue igualmente un éxito tanto de participación como de organización.

Especiales palabras de agradecimiento ha tenido la delegada para todos los trabajadores de su Delegación que “dan el cien por cien”, son todo terreno y hacen diariamente un esfuerzo sobrehumano para conseguir mantener el ritmo de la delegación  con el mantenimiento diario y en los grandes eventos festivos como la feria, el carnaval, la Navidad etc.

En este sentido ha manifestado que existe una perfecta sintonía entre el equipo humano de la Delegación y ella que  de forma perfectamente coordinada, consiguen que la Delegación pueda estar al servicio de los vecinos de Jédula cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario