FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

Actividades Culturales de marzo en Arcos de la Frontera


Actividades Culturales de marzo en Arcos de la Frontera

El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer el calendario de las actividades culturales previstas para el mes de marzo, “signo de una delegación viva y dinámica, y que colabora con los eventos que proponen las asociaciones o hermandades”, señalaba el propio delegado de Cultura.

Entre las actividades previstas se encuentra para el 1 de marzo un recital de flamenco a cargo de Alexandre Konicki en el Teatro Olivares Veas y a partir de las 20.30 y con una entrada de 3 euros.

El sábado de 2 marzo será el pregón del Costalero a cargo de José Luis Ruiz Miranda también en el Teatro Olivares Veas y a partir de las 20.30.

El domingo 3 de marzo será el Certamen de Bandas que organiza la hermandad del Dulce Nombre en el Teatro Olivares Veas a partir de las 12.30.

Para el 6 de marzo está prevista la conferencia sobre d. Rodrigo Ponce de León y a cargo de José María Pérez Gómez en la Capilla de la Misericordia a partir de las 20.00h.

El 8 de marzo es la obra de teatro “Olimpo de Vanidades” a cargo del taller de teatro de Participación Social, de la delegación de Igualdad y en el Teatro Olivares Veas a las 19.00.

Además, se presentará el libro “El lenguaje de los signos” de Federico Rufete Monroy y en la Capilla de la Misericordia a partir de las 20.30.

El 9 de marzo de celebra el II Concierto Solidario organizado por la hermandad de las Tres Caídas en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.00

El 11 de marzo será la entrega de los premios de la Unión de Consumidores de Cádiz, donde Domingo González ha destacado el esfuerzo de la delegada de Fomento para que sea en Arcos donde se celebre dicha entrega de premios. Será a partir de las 12.30.

El 15 de marzo, a partir de las 20.30, se inaugurará la exposición de Pasos en Miniatura de Semana Santa de Antonio Saborido en los patios del Palacio del Mayorazgo y que estará expuesta hasta el 31 de marzo.

El 16 de marzo se celebrará la banda de Coplas en el Teatro Olivares Veas en dos sesiones a las 18.00 y 21.00 h, para más información pueden hacerlo en el teléfono 956703013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario