FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

Juventud reúne a los 26 Corresponsales Juveniles

Juventud reúne a los 26 Corresponsales Juveniles

La delegación de Juventud ha constituido oficialmente la red de corresponsales juveniles de Arcos de la Frontera. Ha sido en un acto en el que estaba presente la delegada de Juventud, Mercedes Álvarez y donde se ha constituido esa red donde se da cabida a los jóvenes y se fortalece el tejido juvenil. En total son 26 jóvenes inscritos en los distintos centros educativos, consiguiéndose así una participación alta para este año.
El corresponsal juvenil es una persona joven que voluntaria y responsablemente dedica parte de su tiempo libre a informar a otros jóvenes en centros educativos y de trabajo, asociaciones juveniles y de vecinos, locales de ocio y recreo, en colaboración con el Centro de Información Juvenil de Arcos de la Frontera.
Entres las tareas principales que van a realizar están la de difundir la información de interés para el colectivo juvenil de forma periódica de joven a joven. También recoger las demandas informativas, iniciativas e intereses de los jóvenes y trasladarlas al Centro de Información Juvenil para tratar de darles respuestas. Así como, participar y colaborar con todo el grupo de corresponsales y con el C.I.J. en la organización y realización de actividades dirigidas al colectivo juvenil.
El corresponsal Juvenil será acreditado con el carnet de corresponsal juvenil por el Instituto Andaluz de la Juventud a propuesta del C.I.J.
Además podrá realizar proyectos de interés para jóvenes y solicitar subvenciones y ayudas para ellos.
La información del Centro de Información Juvenil de Arcos de la Frontera a los corresponsales juveniles se irá actualizando a través de www.facebook.com/corresponsalesjuveniles.arcos, o a través del correo corresponsalesjuvenilesarcos@gmail.com, donde se irá colgando periódicamente la información al resto de jóvenes de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario