FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

La delegación de Deportes presentará las Escuelas Deportivas de Baloncesto el 28f



La delegación de Deportes presentará las Escuelas Deportivas de Baloncesto el 28f

El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado que se va a suspender la presentación de las Escuelas deportivas de Fútbol previstas para el próximo jueves 28 de febrero.

Igualmente anunció  que  se mantiene el partido amistoso, entre padres e hijos, de baloncesto y a partir de las 18 horas se presentarán los equipos de las Escuelas Deportivas de Baloncesto, donde los padres de los alumnos verán las nuevas equipaciones, gracias al convenio de colaboración  suscrito entre el Ayuntamiento de Arcos y DKV Seguros.

González ha señalado que “ha sido mucho el esfuerzo que ha hecho la delegación de Deportes para cerrar el convenio” y gracias a él se recupera el equipo Senior de Baloncesto.

En total han sido 290 las nuevas equipaciones compradas desde la Delegación de deportes, cumpliendo asó la premisa de que el dinero de los usuarios repercuta en bienes y servicios para los ciudadanos, en este caso para los mismos deportistas.

 Por su parte, DKV ha hecho una aportación de 110 equipaciones que estrenarán los equipos del Baloncesto de nuestra localidad.

 Este mismo día, 28 de febrero,  también se celebrará la II Copa de Andalucía de Fútbol 7 a partir de las 10.30 de la mañana, en el Antonio Camacho. Se hará con eliminatorias directas, celebrándose la final a las 17.30.

Por último, el delegado de Deportes también ha anunciado las obras de mejora y adecuación que se están acometiendo en los vestuarios del Antonio Barbadillo, y en colaboración con la delegación de Vías y Obras. Unas instalaciones que llevan muchos años sin ser mejoradas y que están en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario