FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de septiembre de 2015

MEDIO AMBIENTE ADQUIERE NUEVA MAQUINARIA

MEDIO AMBIENTE ADQUIERE NUEVA MAQUINARIA

El área compra una desbrozadora que está limpiando los arcenes en la zona rural

Las carreteras de la zona rural de Arcos están experimentando mejoras en su visibilidad y seguridad tras los trabajos que están efectuando las delegaciones de Medio Ambiente y Barriadas Rurales, gracias a la adquisición de una máquina con la que se está actuando en el diseminado.
Se trata de una desbrozadora lateral, apta para la eliminación de maleza en los arcenes de las carreteras que conducen a las distintas barriadas. Con ello, tanto conductores como peatones ganan en seguridad por estas vías, al mejorarse ostensiblemente la visibilidad de unos y otros.
Con la adquisición de esta máquina, por un precio de 2500 euros, se cumple un doble objetivo: por un lado, el poder ejecutar con precisión y rapidez los trabajos mencionados; por otro, seguir favoreciendo la contención del gasto en el Ayuntamiento, pues, realizando esta compra, se ha invertido una sola vez en maquinaria lo que anteriormente se gastaba semanalmente en alquiler de equipos para estas tareas.
El delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera, ha mostrado su interés en “seguir gastando menos que antes, pero ofreciendo un mejor servicio al ciudadano”. Por su parte, el responsable de Barriadas Rurales, Daniel García, ha destacado que “con esta actuación estamos satisfaciendo una demanda de los vecinos del campo”.
El viernes de la semana pasada, ambos concejales se acercaron hasta La Pedrosa para inspeccionar las labores de desbroce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario