FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de septiembre de 2015

EL FESTIVAL DE MÚSICA ALTERNATIVA RESISTENCIA LOKAL SE CELEBRA EN BORNOS EL 26 DE SEPTIEMBRE

EL FESTIVAL DE MÚSICA ALTERNATIVA RESISTENCIA LOKAL SE CELEBRA EN BORNOS EL 26 DE SEPTIEMBRE



El próximo 26 de septiembre, desde las 12 de la mañana hasta las 4 de la madrugada, el CAT (Centro de Actividades Turísticas) camping Lago de Bornos va a acoger el Festival de música alternativa “Resistencia Lokal 2015”.

Según Siberia Jiménez, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Bornos, desde el Ayuntamiento se ha apostado porque se celebre en Bornos ya que se trata de un Festival de música alternativa muy conocido entre la juventud y con grupos de alto nivel como son: “Canijos sin Fronteras, El Clan del Sur, La Parra, Frac y muchos más”. 

“La intención del Ayuntamiento es ofrecer una alternativa de ocio a nuestros jóvenes a la vez que potenciamos el Turismo ya que se prevé que asistan otros muchos de la comarca y provincia”.

Además de los conciertos se van a llevar a cabo otro tipo de actividades, un mercadillo popular y habrá una zona de alquiler de piraguas.

El precio de la entrada anticipada es de 10 euros con acceso al camping, para las personas de fuera de Bornos. La dirección para adquirir las entradas es alandaluspromociones@gmail.com

Para los empadronados en Bornos el precio es 5 euros y pueden adquirir las entradas anticipadas en el Ayuntamiento y en el Bar Quirrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario