FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de septiembre de 2015

EL DEPORTE DEL PARAMOTOR UNA REALIDAD EN BORNOS

EL DEPORTE DEL PARAMOTOR UNA REALIDAD EN BORNOS


Los aficionados y pilotos de paramotor encuentran en el pantano de Bornos un lugar idóneo para practicar este y cualquier otro deporte de vuelo y náutico.

El CAT (Centro de Actividades Turísticas) de Bornos ofrece actividades y servicios al mundo del deporte aéreo en un entorno único como es el pantano y zona del embarcadero de Bornos.

Paramotor Bornos ofrece actividades y servicios al mundo del deporte aéreo desde cursos de vuelo y eventos relacionados con el vuelo en paramotor, acompañados de actividades náuticas, servicio de alojamiento y gastronomía. El montaje del circuito permanente de entrenamiento de slalom sobre el agua, también ha sido un revulsivo para la práctica de este deporte en la localidad creando mucha expectación entre pilotos y profesionales del vuelo.

Esta empresa instalada en las instalaciones del camping municipal, ha creado una  web www.paramotorbornos.com para ofrecer al deportista o al turista de vuelo un gran abanico de posibilidades.

El primer objetivo de la web www.paramotorbornos.com es promocionar
el Campeonato de Andalucía de Paramotor – Slalom que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre. (Toda la información del campeonato está  disponible en www.paramotorbornos.com/campeonato-andalucia)

La página también va a ofrecer  la  información sobre los cursos de seguridad para pilotos de parapente, entrenamiento para pilotos de slalom, cursos de vuelo y viajes organizados para pilotos etc.


Desde el Ayuntamiento creemos que es muy importante que Bornos “despegue turísticamente y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando un entorno único como es el pantano y sus instalaciones y una empresa con experiencia en el sector,  por lo que esperamos convertirnos en un referente turístico para pilotos de toda Europa”.

Para relanzar este deporte, la empresa CAT en colaboración con el Ayuntamiento está organizando numerosos eventos; como el Campeonato de Andalucía de Paramotor  que se celebrará  el 6,7 y 8 de noviembre y ya se está trabajando para que el Campeonato de Europa 2016 se celebre en la localidad, lo que terminaría de dar el realce definitivo a este deporte en –Bornos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario