FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de marzo de 2015

Más de doscientas personas disfrutan de la convivencia de los Talleres de Participación Social



Más de doscientas personas disfrutan de la convivencia de los Talleres de Participación Social

Ayer se celebró la convivencia que anualmente organiza la Delegación de Igualdad para los participantes de los talleres de Participación Social.

Doscientas diez personas asistieron en una jornada muy completa y relajada en la que hubo un poco de todo. La jornada se inició con con una marcha de todos los asistentes que fueron caminando desde el Parque de Juan Candil hasta el Bosque de las Mujeres, situado por la cola del pantano. Allí, algunas de las participantes de los Talleres de  Género entre Lecturas, dieron lectura a diferentes poemas en memoria de las víctimas de violencia machista, a quienes está dedicado este paraje.

Posteriormente toda la comitiva se dirigió hasta el Club Nautico donde se celebró una convivencia lúdica, en la que hubo baile y cante de los talleres de baile y flamenco y donde compartieron un almuerzo que prepararon entre todos.


La delegada de Igualdad, Rosa Mª León, les acompañó durante toda la jornada y el alcalde, José Luis Núñez, así como diferentes representantes del Equipo de Gobierno se acercaron para saludar y acompañar a los participantes en esta jornada festiva que se encuadra dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario