FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de marzo de 2015

El Centro de Día San Miguel celebra su tercera Asamblea de Socios

El Centro de Día San Miguel
 celebra su tercera Asamblea de Socios

En el día de ayer y con la presencia del Alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, de la delegada del Mayor, Juana Mª Morales  y del Presidente de la Asamblea, Pedro Bonilla, se celebró la tercera asamblea de socios donde también presidieron su Directora, Isabel Fuentes y su Trabajadora Social, Gloria Arminio.

Cabe destacar la numerosa asistencia y participación de socios en esta cita.
En primer lugar  y como establecía el Orden del Día se dio lectura a la memoria de actividades del año anterior y posteriormente se informó de las actividades previstas para los meses de marzo, abril y mayo, entre las que destacan: el III desfile de trajes de fiesta, el 12 de Marzo; la charla sobre prevención de cáncer de próstata en hombres y fibromialgia en mujeres, el día 18;  charla sobre timos y estafas, el 19 de marzo, concurso de repostería típica de Semana Santa el  día 24.

Ya metidos en abril  tienen previsto distintas charlas como: Conducir y Conducirse con diligencia y precaución, de seguridad vial, el día 7;  Senderismo; o un viaje a Madrid los días 17, 18 y 19 de Abril.

En mayo realizarán su tradicional Cruz de mayo, el día 1;  el día 9 celebrarán la Fiesta de la Primavera y harán una excursión a la ermita del Rocío el día 14.
Muchas más actividades confirmadas y otras por confirmar completan la agenda del trimestre.

En la Asamblea también se dio cuenta de los talleres existentes: Gimnasia de Mantenimiento; Interpretación; Pilates; Informática; Baile; Castañuelas; Taller de Memoria; Taller de Radio “Jóvenes de antaño” y campeonato de Chinchón.

Entre las peticiones  que solicitaron los socios se acordó ampliar un día más el juego del Bingo que será los miércoles y los viernes y se anunció la renovación de los carnets de socios que serán vitalicios.

Destacar que  el número de socios del Centro de Día es de 1.282.

671 mujeres y 611 hombres . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario