FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de marzo de 2015

El Ayuntamiento inicia nuevas mejoras en los colegios Juan XXIII y San Francisco




El Ayuntamiento inicia nuevas mejoras en los colegios Juan XXIII y San Francisco

Las delegaciones de Urbanismo e Infraestructuras, Vías y Obras, en coordinación con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Arcos, están ejecutando obras en el Colegio Juan XXIII de Jédula.
En concreto se están recuperando 10 servicios que estaban inutilizados desde hace años en el centro. Las obras se centran en las instalaciones de tuberías y canalizaciones, nuevo alicatado, y la colocación de nuevos inodoros, lavabos y nuevas puertas. “Una mejora integral”, según ha señalado el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, que ha añadido “que la reforma y mantenimiento de estos baños eran primordiales, ya que al estar junto al patio de juegos son muy necesarios”.
De otro lado, y para mejorar la seguridad de los alumnos del centro, también se están llevando a cabo distintas mejoras que corresponden a la reparación y pintado del perímetro vallado del centro. “Lo que queremos es que nuestros niños estén seguros en su centro educativo. Para ello, es fundamental que el lugar donde se desarrolla gran parte de su día esté perfectamente condicionado”, ha explicado Erdozain.

Esta no es la única obra que está llevando a cabo el Ayuntamiento en los colegios de Arcos. El  CEIP San Francisco está siendo objeto de diversas obras después de que la Junta de Andalucía recortara el presupuesto para el proyecto de reforma previsto en el centro a través del Plan Ola. El Consistorio arcense ha destinado 80.000 euros a la mejora de aulas y zonas comunes. Dentro de este programa de actuación, estos días se está mejorando la zona exterior del centro; en concreto, la verja del colegio, que se está mejorando y pintando para que una vez acaben las obras el centro esté totalmente remodelado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario