FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de marzo de 2015

Alumnos y profesores de distintos puntos de Europa conviven en nuestra Ciudad esta semana

Alumnos y profesores de distintos puntos de Europa conviven en nuestra Ciudad esta semana

Se trata de una iniciativa dentro del programa educativo Erasmus Plus, que se lleva a cabo desde el Instituto de Los Cabezuelos , coordinado por el  profesor de Inglés  Manuel Borrego


 Hoy todo el grupo de alumnos:  italianos, rumanos, búlgaros, eslovacos y griegos acompañados de los alumnos del Los Cabezuelos que son los que les acogen en sus casas, así como de el nutrido grupo de profesores, han visitado el Ayuntamiento, siendo recibidos por el Alcalde, José Luis Núñez y por el Delegado de Cultura, Domingo González.

Los representantes municipales les han dado la bienvenida con el deseo de que disfruten  y  conozcan  nuestra tierra y sus maravillas.

El nexo de unión de todos los alumnos es el inglés. Los alumnos que los acogen son de segundo de la Eso, y el próximo año serán ellos los que viajarán a estos países.

Durante la semana que pasan en Arcos tienen una apretada agenda que pasa por visita a Cádiz, Jerez, Puerto de Sta María; concurso de cocina de cada uno de los países en la escuela de Hostelería; Visita a una bodega y a una ganadería, así como visita guiada a nuestro Conjunto Monumental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario