FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de marzo de 2015

Manuel Erdozain visita distintas obras que se llevan a cabo en Jédula





Manuel Erdozain visita distintas obras que se llevan a cabo en Jédula

El Ayuntamiento de Arcos está desarrollando distintos proyectos de mejora en Jédula atendiendo a las muchas peticiones de los vecinos. El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, ha estado visitando los trabajos de ampliación del acerado de la Plaza Diputación, las mejoras en la calle Mercado y la remodelación de la glorieta de la calle Deportes.
En lo que respecta a la ampliación del acerado de la remodelada Plaza de la Diputación, el delegado de Urbanismo ha explicado que se trata de una obra que persigue el embellecimiento de la zona, pero también “la ayuda al desarrollo del comercio y los negocios de este área, que podrán ampliar la zona de veladores de cara al buen tiempo”. De este modo, “los negocios locales mejorarán el servicio y los vecinos cuentan con más alternativas de ocio”.
De otro lado, se están ejecutando mejoras en la calle Mercado. “En este caso hablamos de estas pequeñas grandes obras que llevamos a cabo porque nos los demandan los vecinos, y que persiguen una mejor calidad de vida en nuestro pueblo”.
Por otra parte, Erdozain ha visitado las obras que han comenzado en la calle Deportes y que se centran en la remodelación de la glorieta existente. “Esta glorieta se encontraba en mal estado y además su ubicación no era la más idónea para la seguridad del tráfico. Lo que estamos haciendo ahora es una remodelación más acorde a las necesidades de la Jédula actual y más funcional”.

Todas estas obras se suman a las muchas que se llevan a cabo día a día en cada rincón de Arcos ya que según Erdozain el objetivo “es mejorar Arcos barrio a barrio. Llegaremos a todos los rincones de nuestro pueblo. Desde aquí quiero pedir paciencia a los vecinos porque poco a poco iremos atendiendo todas sus peticiones y actuaremos en todas las zonas donde sea necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario