FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Participación Ciudadana imparte talleres en los Salones Sociales

Participación Ciudadana imparte talleres en los Salones Sociales



La delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez ha anunciado que desde su delegación se van a impartir una serie de talleres que se impartirán en el Salón Social de la Cuesta de la Rujana y en de la Barriada de la Paz.
Los talleres que se van a impartir son de costura, gimnasia de mantenimiento, abalorios, zumba, guitarra, cajón flamenco, sevillanas, patchwork, pilates y de senderismo; este último se impartirá los sábados

En este sentido, Catalina Pérez ha manifestado que son cursos y talleres para toda la población y de todas las edades. Precisamente, esta misma mañana, ha mantenido un encuentro con todos los monitores de estos talleres para ver el inicio y desarrollo de los mismos.

Por último, la delegada de Participación Ciudadana ha invitado a los vecinos y vecinas de Arcos a participar de estos talleres que por trimestre, los de  dos horas costarán 20 euros, los de hora y media 15 euros y los de una hora 12 euros. Las inscripciones podrán realizarse en la delegación de Participación Ciudadana, en el Edificio Emprendedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario