FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El gobierno municipal muestra su apoyo a los padres de los alumnos que sufren recortes en las líneas de autobús

El gobierno municipal muestra su apoyo a los padres de los alumnos que sufren recortes en las líneas de autobús



El alcalde de la localidad, José Luis Núñez ha mostrado una vez su apoyo y compromiso a los padres y madres de los alumnos que sufren una vez más los recortes de la Junta de Andalucía en el servicio del transporte, todo ello como ocurriese la semana pasada con los escolares de las barriadas rurales.
Acompañado por el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y otros miembros del equipo de gobierno que han acompañado en el IES Guadalpeña a los padres y madres de los alumnos de este centro que junto con el IES Los Cabezuelos sufren el recorte en las líneas de autobuses, lo que está provocando que los estudiantes tarde mucho tiempo en el trayecto hasta el centro educativo. Además, tanto los representantes políticos como los padres y madres de los alumnos del centro han mantenido una reunión con Ángel Fernández, director del IES Guadalpeña.

Junto a los representantes políticos estaban los padres y madres de estos menores que a través de su portavoz, Susana Núñez han leído un escrito que han remitido a la dirección del centro, y además como medida, han optado por que sus hijos no entren en clase en el día de hoy.


Por último, José Luis Núñez ha señalado que no es propósito de su gobierno hacer política “de confrontación” como señalase la delegada territorial de educación la semana pasada, sino a buscar soluciones al problema en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario