FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Actuaciones Policía Local en ARCOS DE LA FRONTERA

Actuaciones Policía Local



El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez quiere felicitar y agradecer a la Policía Local por las actuaciones que está realizando en aras a la Seguridad Ciudadana. Todo ello, cuando el pasado día 9, detuvieron a dos personas por robo de gasoil en un camión que se encontraba estacionado en la gasolinera ubicada en la carretera Arcos – Algar.

Todo ello ocurrió cuando los agentes patrullaban por la carretera Arcos – El Bosque, y a la altura de la nave de una empresa, pudieron observar como en el carril cercano había un vehículo con las luces encendidas. Al llegar al mismo, vieron al conductor bastante nervioso y a sus dos ocupantes, habiendo además un fuerte olor a gasoil. Tras su identificación, se registra el maletero del vehículo y se encuentran con dos garrafas de 25 litros llenas de gasoil. Tras todo esto, los ocupantes del vehículo manifiestan que el gasoil había sido sustraído al camión antes citado.
Tras todo esto, los ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza.


Otra de las actuaciones es el hurto de botellas de licor de un supermercado por parte de do individuos que fueron localizados cerca del conocido supermercado. Durante la huída, rompieron las botellas que habían sustraído y tras ser cacheados se les interviene un objeto conocido como Check Point, para el desbloqueo del sistema de alarma de las botellas. Además, en el vehículo en el que viajaban se interviene una relación de supermercados de la provincia para realizar la misma operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario