FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Comienza la inscripción en los Cursos que se imparte en la Casa de la Juventud

Comienza la inscripción en los Cursos que se imparte en la Casa de la Juventud





El primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain y la delegada de Juventud, Mercedes Álvarez ha presentado los cursos que se van a impartir en la Casa de la Juventud desde octubre a junio.

En este sentido, Manuel Erdozain ha resaltado “el salto cualitativo y cuantitativo que ha sufrido la Casa de la Juventud”, y la apuesta que desde la misma se hace por la formación y el intentar llegar a todos los sectores y con la mejor formación. Además, formación que se extiende por distintas zonas como el Barrio Bajo, las barriadas rurales o Jédula.

Erdozain ha resaltado que la formación también conlleva que haya contrataciones, y en concreto, a los monitores que impartirán estos cursos durante todos estos meses.

Por ello, Mercedes Álvarez ha detallado todos los cursos y talleres que se van a impartir hasta junio en la Casa de la Juventu. Muchos de ellos, tendrán una temporalización de 4 meses, con una duración de 4 horas semanales, en total 64 o 128 horas lectivas, los cursos comenzarán cuando haya 15 alumnos/as inscritos/as por curso.

Taller de Teatro,  de diseño gráfico y foografía, la Voz Joven 1: taller de comunicación audiovisual y radio, la Voz joven 2 y taller de Zumba. Cursos como Iniciación a la Informática y Offimatica, de creación de Aplicaciones para móviles y tablets, de Autocad y cursos de Monográficos de Informática: Certificado Digital, Búsqueda de Empleo, inscripción en páginas de búsqueda de empleo.
Además, Álvarez ha resaltado los cursos de búsqueda de Empleo a Través de Redes Sociales, Creación de Blog Profesional, entre los que ha resaltado los cursos de Diseño de página Web, Inglés Inicial, Nivel I y II, Francés, entre otros. Y los cursos de preparación para las pruebas libres del graduado en Educación Secundaria Obligatoria y Grado Medio, o el de Preparación para las pruebas libres de acceso a grado superior de Formación Profesional y Bachillerato.

Estas actividades está dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años, y la tasa establecida para los mismos es de 12 euros bimensuales.


Por último, Mercedes Álvarez ha señalado que están a la espera de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo, precisamente desde hace dos años la Casa de la Juventud es Centro Homologado para la Formación en el Empleo, y consiguiéndose dicha homologación para 17 cursos cuya convocatoria no sale por parte de la Junta de la Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario