FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CONCURSO PARA LAS EMPRESAS BOSQUEÑAS “PREMIOS EL BOSQUE EMPRENDE”

CONCURSO PARA LAS EMPRESAS BOSQUEÑAS “PREMIOS EL BOSQUE EMPRENDE”



Desde Andalucía emprende Fundación Pública Andaluza, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través del CADE y en colaboración con el Ayuntamiento de El Bosque y Asociación de Empresarios de la localidad, se va a poner en marcha el concurso "PREMIOS EL BOSQUE EMPRENDE, edición 2014", con el objetivo de premiar a las personas emprendedoras que por su decisión de crear empresas, que por su carácter creativo, innovador, diferenciador y generador de empleo, contribuye al desarrollo económico de la localidad.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2014. El comité organizador, formado por representantes de Andalucía Emprende, del Ayuntamiento de El Bosque y de la Asociación local de Empresarios, valorarán las distintas empresas concursantes para la entrega de los premios que consistirán en un ordenador portátil a la 1ª empresa finalista, por parte de Andalucía emprende, y en 200 euros en metálico a la 2ª empresa clasificada por parte del Ayuntamiento de El Bosque.

Las bases del concurso están publicadas en el tablón de anuncios y facebook del Ayuntamiento de El Bosque y CADE El Bosque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario