FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de marzo de 2014

Un Arcense seleccionado para el Concurso JÓVENES PROMESAS DE LA ALTA COCINA

Un Arcense seleccionado para el Concurso
 JÓVENES PROMESAS DE LA ALTA COCINA


Se trata del alumno del segundo curso del Ciclo Formativo de Cocina del IES Alminares, José David Franco Albertos, de 19 años quien ha sido seleccionado entre más de cuatrocientos alumnos de todo el país para participar en el concurso de la alta cocina con posibilidad de obtener el premio de la prestigiosa escuela francesa  “Le Cordon Bleu”.

José David  tiene un magnífico expediente académico y ha realizado las prácticas en un restaurante Cántabro con una estrella Michelín.

Por todo ello, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha querido felicitar  personalmente a esta promesa de la cocina y desearle todo tipo de suerte a este joven que sin duda empieza con muy buen pie su trayectoria profesional.

El profesor de cocina y Jefe del Departamento, Antonio Orozco, ha manifestado que todo el equipo formativo están muy ilusionados con la selección de José David y por ello están todos trabajando duro en la fase final de este concurso que de ganarlo le permitiría acceder al master de formación de la prestigiosa escuela Francesa Le Cordon Bleu.


El alcalde también ha querido felicitar a todo el equipo formativo, manifestando que los resultados de José David son recompensa al trabajo conjunto de todos los que trabajan en nuestra Escuela de Hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario