FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de marzo de 2014

“CONOCE TU CUERPO”

“CONOCE TU CUERPO”


Ayer se clausuraba el Taller “Conoce tu Cuerpo” organizado por la Delegación de Igualdad y financiado por la Diputación Provincial. Se trata de un taller organizado dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer que se ha celebrado el 10 y el 11 de Marzo, en la propia delegación.

La clausura corrió a cargo de la delegada de Igualdad, Rosa Mª León, así como de la Diputada de esta área, Polar Cuartero.

Han sido un total de 20 mujeres las que han tenido oportunidad de participar en este taller que pretendía cambiar el punto de vista de la relación de las mujeres con su propio cuerpo. La intención ha sido desmontar los mitos sobre el dolor menstrual,  el dolor del parto o  la consideración de la menopausia como final de etapa de la mujer.

En este sentido se ha pretendido legitimar el derecho de la mujer de disfrutar de todos los placeres que les ofrece la vida.

Tal y como lo han valorado las propias asistentes, ha sido un total éxito tanto de contenido, como de exposición de planteamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario